12º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

19 al 24 de marzo de 2023

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

Encuentro presencial en Barcelona 

25 y 26 de marzo de 2023

Ponencia teórica

Flujos de predicción en el Tarot

Sábado 25

Nei Naiff

Proporcionaré

una visión oculta del arcano o la posible trayectoria de una situación; ese conocimiento el gran telón de fondo de las tiradas.

Nei Naiff
Brasil
Nei Naiif.png

NEI NAIFF, nombre espiritual de Claudinei Santos, significa “aquel que vence por la verdad y pureza”,

 

Nació en Jundiaí, Brasil, el 04/11/1958, y reside en la ciudad de São Paulo.

 

Tarólogo, astrólogo (coligado a la Sociedad de los Astrólogos),  terapeuta (miembro de la Asociación de Medicina Complementar) y escritor (agremiado al Sindicato de los Escritores), posee formación técnica en archivología y química industrial, también instrucción superior en administración de empresas, además de licenciatura en letras (literatura/portugués/inglés).

 

Entre los diversos eventos que ha producido en Brasil se destacan:  Congreso Brasileño de Tarot,

Congreso de Tarotistas en Portugal y Fórum de Tarot, en los cuales reunió distintos profesionales y estudiantes para tratar del futuro y del aprendizaje del tarot.

 

Autor de más de 18 libros de contenido oracular y terapéutico que el conjunto de su obra ya ha vendido más de medio millón de ejemplares.

 

Desde hace ya más de 40 años se dedica al esoterismo; sin embargo, aún se considera un buscador, un eterno aprendiz, cuyo lema principal es “El autoconocimiento es la única evolución”.

 

Su vasta experiencia profesional le hace posible tener una visión amplia de la vida y del universo espiritual, misma que le sirve de base sólida para sus libros y cursos prácticos. 

REDES SOCIALES

www.neinaiff.com

www.tarotista.com.br 

Presentación Ponencia

La ponencia proporcionará una visión oculta del arcano o la posible trayectoria de una situación; además, ese conocimiento sistemático es, en verdad, el gran telón de fondo de las tiradas.

 

El tarot habla de la vida urbana, de la convivencia social y espiritual, de las necesidades más íntimas del ser humano — y es para ese universo que esa charla está proyectada.

 

Disfrutaremos de una mirada más profunda en los arcanos, su conexión estructural y numérica, asimilando más y más la importancia de la secuencia simbólica o como salen en las tiradas.

 

Así, las informaciones están planeadas para que el tarotista sepa la ruta señalada por los arcanos mayores frente al consultante dándole consejos poderosos para desarrollar su éxito.