12º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

19 al 24 de marzo de 2023

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

Ponencia práctica

3 de espadas y el diálogo interno

23 de marzo a las 18h

Adri Cherubini

te compartiré

 cómo identificar a nuestro

tipo de interlocutor interno,

el origen de este dialogo

y cómo trasmutar estos pensamientos

Adri Cherubini
México
Adri Cherubini 1.png

Adriana Cherubini es Tarotista con enfoque terapéutico, certificada en biodescodificación, facilitadora en desarrollo transpersonal y profesora de astrología para el autoconocimiento. 

Autora del Blog La píldora del Sábado en www.adrianacherubini.com, donde comparte periódicamente artículos de autoconocimiento y desarrollo personal

Ingeniero de profesión, docente por vocación y terapéuta por convicción. Mamá de tres bendiciones en su vida.

 

Creadora de la masterclass “Crea la vida que deseas, Liberate de creencias limitantes”. Ofrece Cursos de astrología para el autoconocimiento, programas  de desarrollo personal y consultas de manera online y presencial. 

Te acompaño en tus procesos de crecimiento, alivio del dolor y expansión de autoconsciencia. 

REDES SOCIALES

Instagram

@conectacontigo_adricherubini

Presentación Ponencia

Pocas veces somos conscientes de la forma cómo nos hablamos a nosotros mismos ni del discurso que nos contamos en relación a lo vivido. El sufrimiento representado por el 3 de espadas, tiene su origen en nuestros procesos mentales y los tipos de pensamientos que surgen de forma inconscientes, generando nuestro dialogo interno. 

 

A través del tarot como herramienta terapéutica en esta ponencia te compartiré: cómo identificar a nuestro tipo de interlocutor interno, el origen de este dialogo y cómo trasmutar estos pensamientos para generar un bienestar integral en nuestras vidas. Compartiré contigo una sencilla pero potente tirada para  trabajar el dialogo interno. 

 

Es momento de llevar a la consciencia  aquello que de manera automática nos contamos y el Tarot puede guiarte, ¡descubrelo en esta ponencia!