12º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

19 al 24 de marzo de 2023

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

Ponencia Práctica

El álbum familiar

20 de marzo a las 20h

Javiero Alcala

A través del

Tarot de Marsella

podemos observar

sin juicios la historia familiar para admitir la humanidad de nuestro sistema

Javiero Alcalá
México
Javiero Alcalá.png

Arquitecto Méxicano, Actor y Yogui, Tarotista y Astrólogo y Terapeuta. Estudia Tarot y Kabhala en el año 2005 en la escuela Builders of the Adytum en Los Angeles California en Estados Unidos y al conocer a Alejandro Jodorowsky comienza a emplear el Tarot de forma terapéutica y evolutiva aplicando la Genealogía y Psicomagia, ha desarrollado un sistema terapéutico desde hace 12 años para sanar a la familia. Y actualmente tiene 4 obras de teatro psicomágico de su autoría que están inspiradas en las enseñanzas del Tarot. Actualmente imparte cursos de Astrotarología, Genelaogía y ofrece consultas con Tarot y Symbolon.

REDES SOCIALES

Instagram:

@javiero.alcala

 

Presentación Ponencia

Las fotografías siempre son un detonante de recuerdos e historias llenos de emociones que aportan información valiosa almacenada en el subconsciente,.

 

Utilizando los Arcanos para sustituir a los miembros de la familia, aparece la posibilidad de ser consciente de la integración de la familia de origen, teniendo la oportunidad de experimentar arraigo y pertenencia, tan necesarios para desarrollar la confianza y el valor para vivir.

Siendo los jueces o víctimas de nuestra familia, marcamos un distanciamiento hacia nuestro árbol genealógico; esta separación nos condena subconscientemente a sufrir debilidad, enfermedad o a repetir historias por lealtad. 

 

Afortunadamente, a través del Tarot de Marsella podemos observar sin juicios la historia familiar para admitir la humanidad de nuestro sistema y es ahí donde se abren grandes posibilidades de alcanzar un estado de consciencia que permite acercarnos y completarnos.

 

Buscamos trascender los patrones mentales que impiden disfrutar de las relaciones familiares y obtener la posibilidad de relacionarse de mejor manera con la sociedad en general.

 

Al conformar el álbum familiar, se puede realizar ciertas intervenciones con decretos para liberarse de cargas emocionales tales como resentimientos y culpas.