9º Congreso de Tarot

Internacional

Barcelona, 21 y 22 de marzo 2020

Tarot y Tapping

Coro Hunter
Venezuela
instagram.png

Mi primer contacto con el Tarot fue a los 15 años.   En Venezuela, donde nací, se hace una gran fiesta al cumplir los 15 años, el mejor regalo que recibí fue el de mi querida tía Nelly, un Tarot de Marsella, el libro del I Ching y el libro de Conny Méndez “Metafísica 4 en 1” Sin saberlo, ahí empezó mi aventura con el Tarot y el mundo metafísico.

Me formé en España como Terapeuta Floral de Bach, Facilitadora de EMF Balancing Technique, Facilitadora de EFT, estudié Coach, PNL, Reiki, digamos que durante años fui “turista de cursos”, como decía un amigo.

Trabajo profesionalmente con el Tarot desde el año 2004, tanto en tiradas personales como en terapias, con muy buenos resultados. En el año 2009, mientras estudiaba UCDM comprendí que el Tarot era un don que se me había dado, así que empecé a dedicarme más de lleno como tarotista, aunque sin dejar la terapia y en el 2014 solté todo para dedicarme únicamente al  trabajo con el Tarot.

Hace 3 años, cree el canal de YouTube “Tarot Tortuga”. Gracias a ello trabajo con personas de todas partes del mundo, algo que me nutre y enriquece personal y profesionalmente. Poder apoyar a tantas personas es un regalo que la vida me ha dado.

En breve saldrá mi libro “Guía práctica de Tapping y Tarot”, acompañado de un curso online del mismo tema.

Amo mi trabajo y estoy profundamente agradecida por el.

Aquí les dejo mi canal:

https://www.youtube.com/tarottortuga

Presentación Taller Vivencial

Una mañana, mientras hacía mis rondas matinales de Tapping acompañadas por unos minutos de silencio, de pronto, me apareció la imagen de El Emperador, me levanté, la busqué e hice Tapping con ella. En aquel tiempo mi situación financiera no era precisamente la mejor. Salieron, obviamente, temas con “el padre”… la conclusión fue…  “en mi vida no hay Emperador”.

A partir de ahí cambiaron muchas cosas, mi vida profesional y financiera hoy día es otra, fue un antes y un después.

¡Hablaremos de Tapping y de Tarot, cómo dos herramientas completas en sí mismas pueden ser súper potentes si las juntamos!

Una forma de mostrar el Tarot, no sólo como predictivo, sino también como instrumento de liberación emocional.

¡¡Déjate sorprender!!

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot