Ismael

Sánchez Riera

Barcelona

El Tarot de Marsella y

la consulta terapéutica

desde la actitud Gestalt y el método de las Constelaciones Familiares.

Conoceremos cómo enfocar y emplear el Tarot de Marsella dentro del campo de la salud, la terapia y la ayuda, abordando los 4 pilares fundamentales de la Psicotarología: Actitud, método, ética y compromiso, con la finalidad de tomar conciencia para comprender, desarrollar una actitud adulta para crecer y pasar a la acción para sanar.

Una lectura de los arcanos concentra diez terapias en una. Si quieres como Psicotarólogo acompañar en el proceso de abrir con amor la mirada de los demás, antes debes desarrollar y mantener un pacto de revisión, actualización y evolución con tu propio proceso personal, con el meta-objetivo de ofrecer un servicio directo, honesto y real, más lejano de teorías y conceptos, y más cercano a vivencias y experiencias.

Visiona la ponencia completa:

Sexto Congreso de Tarot

11 y 12 de marzo de 2017

5a ponencia

sábado 11 

18.30h-19.30h

Ismael

Sánchez Riera

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.

Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistemico-familiar.

 

Naturópata. Consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura. Reiki Usui Tibetano. Registros Akashicos. Terapeuta Gestalt. Constelador Familiar

 

http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot