11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Ponencia práctica

Los apegos emocionales en el Tarot

Miércoles 23 de marzo a las 19.30h

Laura de la Rica

La mayor parte de las consultas de Tarot parten de problemas de pareja que muchas veces son consecuencia de conflictos personales internos.

Laura de la Rica
España
Laura de la Rica.png

Soy una profesional multidisciplinar:

  • Técnica Superior en realización de Medios Audiovisuales y Espectáculos

  • Técnica Superior en Artes Plásticas y Diseño en Arquitectura Efímera (Diseño de Interiores)

  • Técnica en Diseño Gráfico

  • Especialista Universitaria en Coaching de Superación Personal

  • Especialista Universitaria PNL  Practicioner

  • Orientación y Terapia Transpersonal

  • Estudiante del Grado de Psicología

  • Amplia experiencia en Marketing y Atención al cliente

  • Y por supuesto....Taróloga!!!!

 

Siempre han sido mi pasión los campos holístico, esotérico y psicológico. Soy amante, estudiosa y perceptiva y del Tarot desde muy joven, comencé con el Tarot Rider Waite Smith y sin lugar a dudas es mi preferido en todas sus variantes.

 

Siempre estoy ampliando mis conocimientos de manera autodidacta y tomando formaciones sobre su simbolismo y misterios, su sabiduría ancestral, antropológica, histórica, artística, esotérica, terapéutica y psicológica, así como también sobre espiritualidad, crecimiento y desarrollo personal, Psicología (Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Gestalt, Grafología,...), Huna (Ho'oponopono, mi filosofía de vida), Numerología, I Ching, Radiestesia, Registros Akáshicos, Reiki, Sanación Zen, y otras mancias, oráculos, esoterismo, metafísica, etc..

 

Soy una apasionada coleccionista, lectora y estudiosa de libros de todas estas temáticas, además me encanta divulgarlas cuando puedo en mi canal de Youtube en mi programa “Soñando despierta” y en mis redes sociales, me puedes encontrar como “Chispa Inquieta”.

 

Tengo mucho que agradecer al Tarot por todo lo que ha aportado a mi vida, siento que es necesario dignificarlo como herramienta arquetípica de autoconocimiento, y la mejor manera de devolverle el “amor” que él me ha dado a mí, es mostrando a través de charlas y talleres, su belleza, la importancia y profundidad del conocimiento que encierra y su aplicación no solo como “arte de adivinación”, sino como grandísimo recurso y herramienta para entendernos mejor a nosotros mismos y con ello, entender mejor el mundo y a las personas que nos rodean desde el punto de vista psicológico, del desarrollo personal y el crecimiento espiritual, ya que en él están todas las claves, es un libro de sabiduría infinita abierto a aquellas personas que deseen profundizar y no solo quedarse en la superficie.

 

Actualmente estoy inmersa en mi proyecto “Espiritualidad, Crecimiento y Tarot” en el que fundo todos estos conocimientos y experiencia y los pongo al servicio de las personas a las que pueda ayudar con ellos, orientando y guiando a través de sesiones de Coaching Holístico (Coaching Life, Ontológico, Dialógico,...), Coaching Tarot, charlas, talleres, etc...

 

Mi página web: www.espiritualidadytarot.com

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

Presentación Ponencia

Las relaciones personales son el eje fundamental de nuestra vida, amistades, amor, desamor..

 

La mayor parte de las consultas parten de problemas de pareja que en muchísimas ocasiones son consecuencia de conflictos internos y de la manera que hemos aprendido a querer a lo largo de nuestra vida y en concreto en nuestra más tierna infancia...

 

En esta ponencia explicaré de manera breve la teoría psicológica de los apegos emocionales y los tipos, cómo estos van formando nuestra forma de relacionarnos, cómo nos influyen, cómo nos hacen encajar o no entre nosotros y de qué manera estos se ven reflejados en los arquetipos que el Tarot nos presenta en cada uno de los tipos, cómo los podemos identificar y partiendo desde ese punto poder indagar en las opciones y en la orientación que el Tarot como recurso de superación personal nos ofrece para tratar de solventar, si fuera necesario, dichos conflictos.

 

¡Deseo que os guste la ponencia y la disfrutéis! ¡Muchas gracias!