9º Congreso de Tarot

Internacional

Barcelona, 21 y 22 de marzo 2020

Tarot, el trabajo con el Arcano natal  y

la reconstrucción del clan familiar

Fabiola Cuevas
Chile
instagram.png

Mi nombre es Fabiola Cuevas, mamá, Tarotista, Maestra de Registros Akáshicos, Reikista, Diseñadora y ex Retail  Manager, hoy simplemente Fa.

Actualmente me dedico a las lecturas de Tarot, y a enseñar su maravilloso mundo en clases presenciales y online!

 

Realizo las lecturas, con un enfoque evolutivo-terapéutico, con el fin de guiar a los consultantes a recuperar su poder personal, desatar las creencias limitantes y avanzar en sus procesos.


Este año, motivada por mi gran pasión, fundé La Plaza del Tarot, el primer coworking de Tarot en Chile  (próximamente a desarrollarse también en Lima).

Web: www.fabiolacuevastarot.cl

  

Presentación Ponencia

A lo largo del tiempo he descubierto la importancia de conectar con el arcano natal, ya que define la energía con la cual nos movemos en este plano terrenal. Es un Arquetipo que te regala su luz y sombra para trascender en esta vida. Conocerlo nos permite conocer nuestras virtudes y también la energía que debemos aprender a dominar para evolucionar.

Cuando descubrí que podíamos potenciar el autoconocimiento a través de los arcanos me pareció maravilloso, una aventura interminable, infinita, llena de matices. Estudié diferentes fórmulas y me quedé con la más simple; sumar cada cifra, una a una, hasta llegar a un número entre el 1 y el 21

¿Por qué no incluir a El Loco? Porque el arcano cero, es la esencia del espíritu que todos llevamos dentro, por lo tanto, nos pertenece a cada uno de nosotros y está presente en cada alma.
Después recabé, que era de gran importancia trabajar los arcanos que están alrededor del tuyo. Por ejemplo, si tienes a La Emperatriz como arcano natal, entonces es fundamental integrar también a La Muerte (como opuesto complementario), a El Emperador (como sucesor) y por sobre todo, a La Suma Sacerdotisa, que precede a su energía. Ella podría vincularnos también con la energía de su opuesto complementario, El Colgado. y así. 

Esta filosofía arcana, nos permite comprender nuestra estructura de personalidad y al mismo tiempo indagar en la de nuestro clan familiar

Es maravilloso comenzar a sacar "números", descubrir a través de ellos los arcanos natales de tus padres, hermanos, abuelos y comprender cómo se vinculan unos con otros. Por qué algunos se repiten, cuáles son las misiones de vida inclusas y así mirar desde la perspectiva del Tarot y sus Arcanos Mayores la historia del clan familiar.

Te invito a que revises mi ponencia para que comprendas cómo realizar este análisis que te permitirá mirar con otros ojos a tu familia para así integrar la energía ancestral y trascender

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot