11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charla en las redes

Tarot Moderno: Las barajas de hoy y de mañana

Martes 22 de marzo a las 23.00h

Marco Antonio Muñoz

Hablaremos de como escoger un Tarot entre la gran gama de mazos disponibles, y cómo trabajar para realizar una lectura adecuada. 

Marco Antonio Muñoz
Marco Antonio Muñoz.png
Marco Antonio Muñoz
Chile

Presentación Ponencia

El paso del tiempo no deja inmune a nada, todo se va modernizando y proliferan distintas versiones de un mismo artículo.

 

En el caso del tarot no es muy distinto, es importante entender que un mazo o baraja tradicional puede usarse sin problemas, sin embargo, hay personas que se pueden conectar con mayor facilidad con una baraja  que se identifique con su personalidad, ideología o estilo de vida.

 

Es por esto que en esta charla hablaremos de cómo escoger dentro de la gran gama de mazos disponibles y cómo debes trabajar para realizar una lectura adecuada.

Mi nombre es Marco Antonio Muñoz, hace 3 años decidí dedicarme al tarot dejando de lado mi profesión en Marketing.

 

El tarot llegó a mi vida a los 14 años gracias a mi hermana Anita (Azabethd) quien ha sido mi maestra desde el comienzo, en la actualidad trato de llevar el tarot a las nuevas generaciones a través de una versión más fresca.

 

Trabajo constantemente publicando contenido en mis redes sociales, a pesar de seguir continuamente en formación, participando en talleres de tarot, siempre estoy buscando la forma de llevarlo a un ámbito más cotidiano, mi idea es acercarlo a la gente. 

Soy coleccionista de mazos Geek o cultura pop y creo fervientemente que el tarot debería estar presente en el día a día de todas las personas.

 

En la actualidad intento plasmar esta visión en cada uno de mis proyectos ya sea Tarot express en Instagram, en YouTube,  en Encuentro de Brujos, en mi podcast de entrevistas a mis compañeros tarotistas y por último en Tarot Interactivo.

Hoy, a mis 27 años puedo decir que el tarot cambió totalmente mi vida, es mi trabajo y mi mayor pasión, me ha permitido desarrollar mi vida en diversos ámbitos, aprender de mis colegas, poder conocer distintos lugares y personas en los viajes realizados para participar en los congresos de Chile, Argentina y España, sin embargo, lo más importante es que me ha dado la oportunidad de disfrutar la vida.