Primer Congreso de Tarot

5ª Ponencia

El Tarot kármico y evolutivo

Síntesis

El Tarot kármico y evolutivo, una herramienta de orientación personal.

El sistema de Tarot Kármico es uno de los más interesantes y profundos. Ofrece la posibilidad de comprender los orígenes más profundos  y las causas de nuestro destino;  ya que está relacionado con la acción del karma es decir los mecanismos que mueven fuerzas del  destino, y que aparentemente parecen ser causas circunstanciales en el destino de las personas,  mecanismos relacionados tanto con nuestro libre albedrio, que procura circunstancias favorables o desfavorables.

El karma es la ley de causa y efecto y los procesos evolutivos

El karma puede haberse originado para bien o para mal, tanto en un pasado cercano o lejano y relacionado con vidas pasadas y ciertas circunstancias  del presente pueden tener que ver con nuestro pasado cercano o de vidas anteriores.

El ser humano suele obviar sin ser consciente de ello, que  las causas desencadenantes del destino estarían relacionadas con el pasado kármico y como consecuencia con un destino futuro asignado y que en muchos casos puede cambiarse, o bien modificarse la actitud ante el destino.

Permite averiguar lazos kármicos y las relaciones kármicas. Conocer Las experiencias del alma-espíritu en el pasado, que subyacen y se manifiestan en el presente a nivel inconsciente con impulsos, tendencias a repetir patrones, miedos, talentos, etc.

Ponente

Maria Rosa Vicens 

Con grandes inquietudes por el tarot y el esoterismo, el 1980 empezó a estudiar todo este mundo: Tarot y enseñanzas herméticas en el Centro Acuarius de Astrología con el profesor Esquenazi, en Instituto de Ciencias Parapsicológicas Hispano Americano (ICPHA), en B.O.T.A, y con los Rosacruces.

Ha estudiado hipnosis con Sebastià D’Arbó, astrología con Guiomar Eguillor, parapsicología superior en el ICPHA, regresiones con el grupo del Dr. Bryan Jameison, quilología, esoterismo, ocultismo y fisioterapia.

Ha sido directora del Centro de Estudios Psicosmic de parapsicología y esoterismo, y directora del Centro de Estudios Hevelius, donde fue profesora y formadora de profesionales. Tiene larga experiencia en formación e investigación parapsicológica.

Desde el año 2001 es profesora de Tarot de la Escola Mariló Casals, donde también imparte cursos de Esoterismo y de regresiones.

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot