11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Mesa Redonda

El Tarot en la vida real 

Sábado 26 de marzo a las 19.30h

Danny Deleusis.png
Danny Deleusis
Chile
Olga Rull.png
Olga Rull
España
Ana Karina Duarte.png
Ana Karina Duarte
México
David Valenzuela.png
David Valenzuela
Argentina

Danny Deleusis es Canalizadora natural

 

, Mujer Medicina y su relación con el Tarot inició hace más de 20 años; en un comienzo de manera autodidacta, para luego formarse profesionalmente con diferentes profesoras y escuelas, en búsqueda de ampliar sus conocimientos, enfoques y tipos de mazos como Marsella y Rider Waite Smith.

Partió desde muy joven, a los 19 años, en su camino de estudio, autoconocimiento y trabajo interior, perteneciendo al "Instituto Gnóstico de Antropología".

En paralelo en su vida profesional, se formó en la carrera de Relaciones Públicas y fue adquiriendo variadas herramientas y conocimientos en diferentes terapias y disciplinas tales como: Terapia Floral, Masaje Tui Na, Gemoterapia, Activación de la Glándula Pineal, Biomagnetismo, Kabaláh Hermética y Naturopatía holística, esta última, en la Universidad de Viña del Mar.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el acompañamiento terapéutico, enfocado en los últimos 5 años, en la guía hacia la sanación y empoderamiento femenino; creando dos métodos terapéuticos para la sanación de la Mujer: la "Medicina Energética Reconectiva" (M.E.R)©  y la "Curación de Útero"©.

 

Debido a su amor por las comunicaciones, durante el último tiempo, ha enfocado su trabajo en el área de la formación con su nueva hija creativa, su "Escuela de Tarotistas" y al desarrollo de diferentes cursos y talleres; además de su constante creación de contenido educativo a través de diferentes medios de comunicación digital, redes sociales y participando en variados e importantes eventos, cómo el pasado 10° Congreso de Tarot Internacional, siendo ponente de la Mesa Redonda de "Tarot y Feminismo".

 

Danny es Madre, Tarotista Profesional, Profesora de Tarot, Terapeuta Integral de Saberes Femeninos, Maestra de Reiki Usui, Maestra de Registros Akashicos, Terapeuta Menstrual© certificada, Consultora certificada del Oráculo de la Energía Femenina©, Sahumadora, iniciada en la tradición Mexica Tolteca y actualmente se encuentra en proceso de formación para certificarse cómo Astróloga profesional.

 

Redes Sociales:

 

Web: http://www.dannydeleusis.com
Intagram: @dannydeleusis
Spotify: Podcast "Meditaciones para el empoderamiento y sanación femenina".
TikTok: @dannydeleusis

Youtube: Danny Deleusis

Olga Rull

Tarotista Profesional Terapeuta Akáshica Terapeuta Energética

Actualmente cursando estudios de Parapsicología en el Centre Alexandria de Barcelona

 

- Nivel III Terapeuta Akáshica en el Centre Alexandria de Barcelona. Curso impartido por @n9ukosmos

 

-Curso de Arcanos Mayores y Menores en la Escola Mariló Casals

 

-Nivel I y II de Registros Akáshicos en el Centre Alexandria de Barcelona. Curso impartido por @n9ukosmos

 

-Taller de Dinero y Prosperidad con Gabriel Lumiere -Curso de Arcanos Mayores y Menores con Carolina Bernal Barba

 

-Taller de Taro-Lógica con Gabriel Lumiere

Ana Karina Duarte

Directora del centro Antevasin 

Licenciada en Sociología, Tarotista y Terapeuta Holístico. 

De formación académica soy Licenciada en Sociología por la UNAM, me permitió tener flexibilidad y visión en otras áreas. Durante 20 años trabajé con grupos de mujeres para ayudarlas a ser financieramente independientes, ayudarlas en su autoestima y crecimiento personal. Sin embargo el giro más importante de mi carrera hace 11 años, pues llegó a mi un juego de cartas de Tarot y este conocimiento comenzó a tomar fuerza y forma.

 

Esta maravillosa herramienta me sirve en mi crecimiento personal y autoconocimiento; así como sanación psicológica y emocional, siendo la razón fundamental del porque me interesa compartirla, actividad que vengo realizando desde 2011.

 

Actualmente, realizo lecturas de Tarot terapéutico, Sistémico y biodescodificación con el tarot, así como estudios sobre el transgeneracional e imparto talleres presenciales y en línea para aplicar el método que utilizo, con la finalidad de brindar un enfoque terapéutico y profesional al Tarot, tanto en español como inglés. Además de que dirijo un centro de medicina y terapias alternativas y/o complementarias que vincula a otros terapeutas especialistas en distintas áreas para una mejor en el estilo de vida de las personas, trabajando simultáneamente en las dos ciudades más importantes de México.

 

El respaldo académico en el estudio del Tarot está avalado por:

**Tarot Terapéutico: Aura Medina de Witt (México), Escuela Le Mat (online)

 

**Tarot Sistémico: Instituto Sowelu (México), Método Le Mat para constelaciones con el Tarot

 

**Tarot Kabbalah: Giordano Berti (congreso de Baraja y Tarot presencial en España), Angelina Pérez (México)

 

**Tarot Vidas Pasadas: Escuela Le Mat (entrenamiento presencial en México)

 

**Transgeneracional y Biodescodificación: Memoria Emocional (México)

 

**Congresos presenciales y online como estudiante: -Congreso de Baraja y Tarot por la Orden de Ayala -

 

Congreso de Tarot 10 por Escola Mariló Casals

 

-Cumbre El Poder de tu Arbol Genealógico por Fundación Universitaria San Pablo (Colombia

Redes Sociales

FB: Karina Duarte-TAROT

IG: @karinaduartetarot Twitter: @akda712

TikTok: @karinaduarte05 Pinterest: Karina Duarte YouTube: Centro Antevasin WEB: www.centroantevasin.co m.mx

FB: Centro Antevasin

IG: @centroantevasin

David Valenzuela 

Mi nombre es David Valenzuela (David – cuyo significado es el elegido). Nacido en la provincia de Córdoba – Argentina un 6 de Febrero de 1982. Y actualmente resido en la Ciudad de Buenos Aires.

Con solo 8 años comencé a descubrir y desarrollar el don natural de ser sensitivo, y de la videncia, sin saber exactamente lo que estaba aconteciendo, debido a mi corta edad y falta de experiencia.

A medida que pasaban los años fui descubriendo también el interés hacia las cartas del tarot. Primero por el tarot de rider y más tarde por el tarot de los ángeles. Siguiendo a este el tarot egipcio y el marsellés. fui capacitándome día a día, y así fue como luego me volqué al tarot terapéutico y evolutivo, para luego incursionar en el tarot Karmico.

Sin darme cuenta y sintiendo el llamado del tarot se potenció mi energía y se fue complementando con los dones que recibía.

Con los años complemente con el uso de la radiestesia y péndulo, como también en la magia con la energía de los arcanos.

Hoy por hoy el mundo esotérico ocupa un lugar muy importante en mi vida cotidiana y he aprendido que cada ser humano tiene dentro de sí, su propio don, y que solo debe animarse a descubrirlo