11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charla en las redes

Tarot Egipcio;

Cómo las sumas enriquecen la interpretación

Viernes 18 de marzo a las 23.00h

Nikole Weinreich

Conoceremos el

Tarot egipcio desde una naturaleza predictiva y terapeutica a partir de una sencilla lectura de Tarot

Nikole Weinreich.png
Nikole Weinreich
Chile

Presentación Ponencia

La ponencia “Tarot Egipcio: cómo las sumas enriquecen la interpretación” es un acercamiento a este tarot desde un enfoque práctico.

 

Conoceremos la baraja desde su naturaleza predictiva y terapéutica, a partir de la interpretación de una tirada sencilla en que se usan sumas entre los Arcanos Mayores y Menores.

 

De esta manera, es posible observar cómo estas sumas enriquecen y profundizan la información obtenida en la lectura, creando un relato detallado que puede sorprender al consultante con su nivel de especificidad, además de orientarlo hacia un consejo directo y útil para tomar decisiones.

Finalmente, veremos que es posible aplicar este método al Tarot Europeo, a través del uso del Tarot de Saint Germain, cuyos Arcanos Menores combinan números y los palos con los 4 elementos. Así también veremos que es posible utilizarlo incluso sin conocimientos previos de Tarot Egipcio.

Nacida en Santiago de Chile, tarotista con 5 años de experiencia en la lectura de Tarot Egipcio y Tarot Rider Waite Smith.

 

Comenzó a aprender tarot a los 15 años con su maestra Eugenia Traverso, quien a su vez aprendió de una generación anterior de tarotistas.

Gracias a esta formación en profundidad, ha logrado consolidarse con éxito en la lectura de Tarot Egipcio, y desde el año 2018 imparte clases particulares del mismo.

 

En 2021 da un paso más allá y comienza a hacer clases grupales vía online, creando una comunidad cohesionada de alumnos y exalumnos, que se reúnen periódicamente a practicar.

Ha estudiado el Tarot Egipcio desde la perspectiva de diversos autores, además de participar activamente en cursos de tarot dictados por los tarotistas Azabethd y Carlos Ripoli.

 

Actualmente está formándose como tarotista profesional en la Escola Mariló Casals.