11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charla en las redes

Tarot D'Morte Disney

Domingo 20 de marzo a las 23.00h

Jaume Garrós

El Tarot D'Morte Disney despierta ternura, pero de hecho conecta directamente con nuestro niño interior y a nuestra infancia. 

Jaume Garrós
Solsona, España 
Jaume Garrós.png

Nacido en Barcelona, el 20 de enero de 1976

Doble Capricornio (Sol y Ac), Luna en Virgo.

Geógrafo de formación en la Universitat de Barcelona. Ya de pequeño me interesaba conocer el mundo que me rodeaba. 

Fascinado por la historia, la mitología y el simbolismo, creía que el entendimiento del mundo encontraría las respuestas a las muchas preguntas que me hacía.

Luego aprendí que el mundo externo no es más que un reflejo de nuestro mundo interno, y que es ahí dentro, en cada uno de nosotros, donde un@ ha de redescubrirse.

  • Máster y postgrado en Bioneuroemoción por Enric Corbera Institute

  • Profesor de Tarot por la Escuela Internacional Lemat

  • Astrología para el desarrollo del ser por Carolina Goldsman

  • Licensed Practitioner en PNL por Talent Institute. 

Ponente en la 3º Semana Lemat (mayo 2021) y 35ª Màgic Internacional (Octubre 2021) con Conferencia "Usando los Arcanos del Tarot de Marsella como herramienta para explicar e integrar la metafísica de Un Curso de Milagros.

 

Con su pareja lleva un centro de terapias donde realizan consultas, cursos, conferencias y actividades para el crecimiento personal y espiritual en una masía cerca de Solsona (Lleida) 

Redes sociales

Instagram: @jaume.garros.badal

Youtube: www.youtube.com/c/TarotMet

 

Facebook:

www.facebook.com/jaume.badal

 

Web:

www.jaumegarros.cat

Presentación Ponencia

A finales de los años 70 del siglo XX el artista y ocultista D'Morte realizó un mazo de Tarot donde usó distintos personajes de la factoría Walt Disney para representar cada uno de los 22 Arcanos Mayores.

Su apariencia infantil despierta ternura y cierta condescendencia, pero de hecho conectan directamente con nuestr@ niñ@ interior ya que (a diferencia del Marsella o del Rider) sus imágenes nos remiten directamente a momentos de nuestra infancia. Si a ello le sumamos el conocimiento profundo del Tarot por parte de D'Morte, estamos ante unas resonancias vitales y personalísimas con este Tarot.

Os propongo una ponencia con una mirada metafísica y un guion sugerente, ir más allá del simple dibujo. Tratar sobre el alma de dicho personaje ahondando en la vibración de su energía: La temática de la película, La historia detrás de la historia, Las letras de las canciones done muestran sus anhelos y estados de ánimo.

Una temática muy seria que merece todo nuestro sentido del humor.

Gracias por vuestro tiempo.