Segundo Congreso de Tarot

5ª Ponencia

Sanación y Tarot

Síntesis

Cuando nos miramos en el espejo del Tarot y acudimos a su sabiduría para sanarnos, también podemos lograr el ver en qué nivel del camino estamos y qué nos falta por recorrer.

 

Al meditar con el Tarot y colorearlo con el método que desarrollé allá por los años 70, y que ha sido editado en formato de libro (reeditado en diversas ocasiones, incluso en edición de lujo), sabremos cuánto hemos avanzado u cuánto nos hemos limitado.

 

Pero especialmente, aprenderemos dónde están nuestras fortaleza y dónde nuestras debilidades.

 

Con el estudio del Tarot también podremos identificar nuestros recursos para mejorar nuestra vida, superar nuestras propias barreras, fluir mejor con nuestras circunstancias (internas y externas) y alcanzar nuestro progreso, realización, integración y equilibrio personal y relacionarnos mejor con nosotros mismos, con nuestro entorno y los seres que nos rodean.

Ponentes

Ahimsa Lara Ribera

Psicoterapeuta con más de 27 años de experiencia en el mundo de la transformación personal y el trabajo de la consciencia.

 

Desarrollo en consulta particular y talleres grupales con miles de personas desde 1981 hasta la actualidad.

 

Escritora de un best seller (Sanación con el Tarot), más de 8 libros renombrados y otros tantos editados bajo distintos pseudónimos.

 

Profesora-creadora de varios centros de ámbito nacional, divulgadora en importantes medios de comunicación nacionales y extranjeros sobre terapias complementarias.

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot