Segundo Congreso de Tarot

4ª Ponencia

Tarot y Kábala:

El Tarot como alfabeto iniciático

 

Síntesis

 

El Tarot nos muestra nuestra propia vida pero se trata de una forma más de verla y todas las “formas” conducen a un único lugar, el Todo. A través del Tarot y los senderos del Árbol de la Vida veremos la conexión de cada Arcano con la letra hebraica correspondiente.

 

Viajaremos del micro al macrocosmos, del análisis a la síntesis y veremos que no hay nada fuera de nosotros que no se halle ya dentro, que somos nosotros mismos los que nos hemos puesto los límites que aparentemente no nos permiten avanzar. Sólo en este instante podemos deshacer las creencias y elegir un mundo completamente diferente, desde cada uno de nosotros. Sin querer o necesitar “cambiar” nada de lo que nos rodea.

 

Empecemos pues el viaje…

Ponentes

Vicky Peñalver Tubau

 

Victoria Peñalver Tubau nació un 9 de Julio, miércoles, en Barcelona y aunque quería ser veterinaria, cursó estudios de biología, morfo-psicología, numerología y un sinfín de técnicas para conocerse un poco mejor cada día a sí misma y al entorno.

 

Con los años y su pasión por la lectura, así como por la transmisión de conocimientos a través de la Cábala, amplió estudios sobre Tarot, Astrología y Numerología como alumna de Martine Coquatrix.

 

Este proceso sigue vivo hoy y lo compartiremos el próximo 9 de Marzo, sábado.

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot