11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

Presentación Ponencia

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Encuentro presencial en Barcelona 

26 y 27 de marzo de 2022

Rozonda Salas.png
Rozonda Salas

Sábado 26 de marzo

a las 21 horas

Taller de Tarot de Autoconocimiento:

La tirada del niño interior

Rozonda Salas
España

En el taller que voy a ofrecer, explicaré cómo el tarot puede ayudar a conocernos a nosotros mismos, utilizando una tirada de cuatro cartas llamada “Tirada del Niño Interior” que se basa en una tirada del oráculo baraja Zigeuner.

Es una tirada de cuatro cartas muy sencilla que busca el autoconocimiento, es decir, conectar con el niño/a que hay dentro de nosotros y a través de él/ella con nuestros sueños, miedos, deseos y necesidades.

 

Mostraré un esquema de la tirada, explicaré cada posición y pondré un ejemplo práctico, y luego los asistentes podrán trabajar la lectura por ellos mismos.

Rozonda Salas es tarotista y cartomante profesional desde hace quince años y estudia y practica el Tarot desde hace más de treinta.

 

También maneja otros oráculos como Kipper, Zigeuner, Lenormand y runas Futhark. Ha escrito y autopublicado siete libros sobre tarot, oráculos y cartomancia.

 

Durante 14 años tuvo un blog muy popular sobre tarot, El Tarot Libro Abierto, y hoy día posee un canal de YouTube con más de 150 vídeos sobre Tarot (significados, historia, ética, tiradas...)

 

Se especializa en el Tarot Rider Waite Smith y todo lo relacionado con él, y siempre ha deseado desmitificar el Tarot y hacerlo más cercano. 

 

Da clases y cursos de Tarot por cuenta propia y con una escuela esotérica online.

 

Es licenciada en Filología Inglesa y reside en Córdoba, España, desde donde atiende de forma presencial y online en castellano, francés e inglés.

Instragram @rozondasalas

www.rozondasalas.es