9º Congreso de Tarot

Internacional

Barcelona, 21 y 22 de marzo 2020

Relaciones Kármicas y el Tarot

Sofía Rito
Portugal
instagram.png

Sofía es Licenciada y también ha realizado un Máster en el área de las Ciencias de la Educación. Estuvo conectada a la enseñanza durante 8 años. Su relación con la espiritualidad empezó en la infancia, profundizando más tarde con el estudio de estas temáticas que siempre la sedujeron. Las piedras angulares de su trabajo han sido el tarot, la baraja Petit Lenormand, Vera Sibilla, la cartomancia tradicional, la radiestesia y la radiónica, así como un trabajo de desarrollo espiritual de la mediumnidad que ha realizado en Arthur Findlay College.

Autora de los libros Oráculo de Sus Guías Espirituales (Ed. Nascente, 2019), Secretos del Baraja Lenormand (Ed. Nascente, 2019), Tarot Decifrado (Ed. Nascente, 2018) y Espiritualidad para Todos (Ed. Nascente, 2017). Es también autora del Baraja Petit Lenormand: Sofia Rito Lenormand © (2018) y de tres mesas radiónicas: Mesa Radiónica Crística©, Mesa Radiónica de Saint Germain y Arcángel Miguel©, y Mesa Radiónica Regresiva©.

Sofia Rito es previsora residente en Sapo Lifestyle, participando en la realización de previsiones para el horóscopo. También colabora en la escritura de artículos en el área de la espiritualidad para Sapo Astral y otras publicaciones de la especialidad.

Realiza consultas de tarot, de mesa radiónica, de lectura del aura y de lectura de Registros Akáshicos. Se dedica también a la enseñanza del tarot, baraja Lenormand, Vera Sibilla Italiana, Radiestesia y Radiónica.

Presentación Ponencia

En esta ponencia os presento el modo en que el  Tarot nos puede dar indicaciones claras sobre los procesos kármicos, Me centraré concretamente, en las relaciones.

 

Las relaciones kármicas son todas las relaciones en las que existe un proceso de aprendizaje conjunto, que tienen origen en una o más acciones o acontecimientos pasados.

No existen las casualidades, si dos almas se encuentran es siempre con un propósito. En la mayoría de los casos, estos encuentros de almas pueden tener tanto de mágicos como de emocionalmente desgastantes y entonces hay una pregunta que se impone: ¿por qué?

 

Las personas se encuentran y es como si se conociesen desde hace varios años. En ese encuentro puede surgir atracción, empatía, un sentimiento de amistad, pasión, amor o en cambio, de antipatía y repulsión. Los ojos del cuerpo físico están conociéndose por primera vez, pero los ojos del alma se reconocen.

 

A medida que estas relaciones se desarrollan, las personas se ven envueltas en patrones y aprendizajes que, muchas veces, no comprenden.

Comprender el aprendizaje que está implícito en una relación puede traer un mayor auto-conocimiento, aceptación y harmonía conjunta

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot