Primer Congreso de Tarot

7ª Ponencia

Tarot y ciencia 

Síntesis

Las primeras civilizaciones que florecieron a orillas del Tigris y el Eufrates vivían rodeados de ciencia y tecnología., así lo demuestran sus construcciones y cálculos astronómicos.

Estas civilizaciones, desaparecen para dar paso a una oscuridad cultural, el conocimiento queda en manos de unos pocos y el simbolismo es la mejor arma para que este no se pierda.

Las cartas del Tarot fueron un medio transmisor de cultura y conocimientos, al mismo tiempo que un activador mental capaz de conectar con determinados individuos sensibles que de una forma mental psíquica y no de carácter sobrenatural pueden alcanzar conocimientos que hasta ese momento han sido ocultos.

 En la actualidad la física quántica da una explicación muy coherente acerca de como funciona el ser humano en términos de energía y de como esta energía puede ser activada por estímulos visuales donde determinados símbolos producen  efectos en el comportamiento y entendimiento de lo que nos rodea.

El tarot funciona y para ello lo mejor es una demostración practica, que realizaré durante la ponencia, con la participación de las personas asistentes.

 

Ponente

Margarita Arnal Moscardo 

Nacio en Barcelona en 1961, estudio Psicologia en la U.A.B. en Hamburgo estudio e investigo sobre la mente humana aplicando los avances cientificos en el campo de la Parapsicologia. Su investigacion mas relevante fue en en campo de la simbologia, donde culmino a sus 24 años con las cartas del tarot egipcio que fueron incorporadas al museo  "Lunfelden" en STUGART., considerado uno de los 3 mejores del mundo.

Escritora, sus obras dos de ellas consideradas clasicos fueron puiblicadas hace 25 años el Tarot Egipcio y El gran libro del Tarot se siguen`reeditando.  Su labor como investigadora y psiquica reconocida le ha llevado a intervenir en diferentes medios de comunicacion y participacion dando conferencias y cursos a fin de dar a conocer de forma cientifica y rigurosa la realidad del fenomeno paranormal y todas las consecuencias que vive el ser humano en su psique, su salud y su conciencia.  Treinta años de profesion y seriedad le avalan, Actualmente continua su labor de investigadora y psiquica en su centro en la ciudad de Barcelona.

www.margaritaarnalmoscardo.com

 

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot