Segundo Congreso de Tarot

Ética y buen uso práctico del Tarot

9 de Marzo de 2013

El éxito y buena acogida del primer congreso, realizado en febrero de 2012, ha constatado la importancia de disponer de un espacio en el que las personas que trabajamos desde el Tarot podamos compartir experiencias e inquietudes.

 

Precisamente la importancia de poner en relieve la ética  en el sector del Tarot fue uno de los aspectos que más repetidamente se manifestó a lo largo de la primera edición. Es por este motivo que en la segunda edición del Congreso, hemos querido dar una especial relevancia a la presentación de una propuesta de código ético del Tarot, que se complementará con una mesa redonda con distintos profesionales del Tarot.

 

Pero el congreso es sobretodo un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, que en este caso se concreta con la presentación de 6 ponencias de una hora de duración, donde se desarrollaran visiones distintas de este antiguo arte, siempre con la finalidad de facilitar un buen uso práctico de las cartas.

 

 

Maria del Mar Tort i Casals

Directora del Congreso

 

Presentación:

Accede clicando sobre la ponencia que quieras al resumen de la misma, a la presentación de los ponentes y al video completo.

Contenidos:

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot