Ponencias no presenciales

(comunicaciones que se entregaran por escrito)

Elizabeth Craswford Pritt

Venezuela

El Tarot y la mujer

Francisco Benages

Barcelona

El Transgeneracional analizado a través del Tarot

Las claves del tarot se pueden interpretar para ser aplicadas en el género femenino y en su evolución como ser consciente sin importar época, cultura o sociedad. La visión de la mujer ante temas tan amplios como la vida, el amor, los hijos y la prosperidad, pueden ser replanteadas cuando se aplica a su propia vida el tarot.

 

La baraja puede ser aplicada a las experiencias simples o profundas de la vida de cualquier mujer, e incluso analizar su presencia en las vivencias de mujeres en la historia.

Soy Elizabeth Craswford Pritt, directora y fundadora del Centro Holístico Trizquel C.A. Tarotista profesional adherida al Código Ético del Tarot de la Escola Mariló Casals y diestra en algunas otras artes holísticas desde hace más de 25 años.

 

Profesor de Historia e Instructor de Tarot para nuevas generaciones. Constante inquisidor de nuevas versiones en la interpretación del Tarot y amante de la baraja como principio fundamental de mi vida.

Mujer, bruja, defensora de la evolución de la conciencia.

Venezuela.

Nuestro Árbol Transgeneracional está escrito y en él llevamos la información de nuestros ancestros. En el árbol genealógico está escrito todo. El mismo árbol tiene sus propios códigos. El árbol de cada persona tiene una lógica, hay que buscarla, porque es lo que hay que sanar. Se estudia el árbol genealógico hasta la 3ª o 4ª generación. Se ha demostrado ya que con el estudio Transgeneracional podemos ver cómo pueden incidir ciertos personajes del clan familiar en nuestro proyecto de vida. Repetimos historias de la familia.

Incorporamos el programa de familiares o de otras personas en situaciones dramáticas. Todos nos construimos psíquicamente alrededor de un drama. Y construimos todas nuestras protecciones en función de los dramas vividos. Por ello hay que descargar la parte emocional dramática. Y podemos hacerlo con el Tarot.

Soy Francisco Benages

Creo que lo que más me atrae de la vida es el Arte y la Creación. Mi curiosidad y ganas de aprender me llevaron a estudiar diversas disciplinas, entre ellas: PSICOTERAPIA Y TAROT. CÁBALA, TAROT Y GEOMETRÍA SAGRADA, soy Terapeuta REIKI USUI TIBETANO. Diplomado en HIPNOSIS CLÍNICA. Diplomado en MUSICOTERAPIA. Master en BIOENERGIA EVOLUTIVA.

 

Asistí a Talleres de Consciencia Sensorial con Gloria Lerín. Varios Cursos de Coaching. Iniciado en CATARISMO. Mi Formación incluye también: Psicogenealogía con Daniel Dancourt, Chamanismo HUNA, THE WORK de Byron Katie y EFT.

 

Autor del libro CONVERTIRSE EN UNO MISMO, Manual de Tarot Terapéutico.

Sexto Congreso de Tarot

11 y 12 de marzo de 2017

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot