11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

Presentación Ponencia

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charla en las redes

Especial "Olimpiadas del Tarot"

Martes 22 de marzo a las 23h

Sábado 26 de marzo a las 23h

Andrés Maldonado
Andrés Maldonado

"Olimpiadas del Tarot"

Aprende y diviértete

Andrés Maldonado
España

Mi nombre es Andrés Maldonado, tengo 27 años, soy de Bogotá, Colombia, pero desde hace varios años vivo en Cordoba, España.

 

Soy Administrador de empresas de profesión y también tengo algunos estudios en comercio exterior, auditorias en sistemas de gestión de calidad, decoración de interiores y música. De hecho, actualmente, trabajo como Cantante, algo que me hace muy feliz, pues me conecta con mi parte creativa y sensible.

 

Sin embargo, también soy Tarotista desde hace aproximadamente 13 años, pero debo confesar que cuando empecé a conocer el mundo de las mancias, mi mayor deseo era adelantarme a los hechos y conocer el futuro.

 

Ese deseo hizo que dedicara la mayor parte de mi tiempo libre a investigar y aprender acerca del Tarot y algunas otras mancias.

 

Así fue, como poco a poco me enamoré del tarot y me convertí en un Tarotista. No obstante, sentía y siento, que el mundo del Tarot aun está rodeado de prejuicios, de ideas fantasiosas, brujeriles y exageradas; por lo que inspirado en el trabajo de varios colegas que día a día dignifican el sector, decidí contribuir con algo un tanto diferente, pensando en el esparcimiento de los tarotistas y en la pedagogía a través del juego y la competencia sana, además de intentar aportar una visión del Tarot mas desenfada que en un principio podría parecer que riñe con las visiones mas puristas y conservadoras del Tarot, pero al final es una visión complementaria a las múltiples que existen y dicho sea de paso, nutren y engrandecen al Tarot.

 

Es en este punto donde nacen Las Olimpiadas Del Tarot, un concurso para tarotistas lleno de retos que desafían los conocimientos y la creatividad. Un concurso que se alimenta de la pasión y energía de sus concursantes y pone de manifiesto lo importante que es jugar y divertirse de una manera respetuosa, pedagógica y digna.

Instagram; @andresmaldonadotarot 

Las Olimpiadas del Tarot

En cuanto nacieron Las Olimpiadas Del Tarot, empecé a recibir apoyo de muchos compañeros y colegas.  Uno de los respaldos mas importantes y especiales fue el de la Escola Mariló Casals.

 

Y ahora me han invitado a participar del 11 congreso de tarot internacional en su versión online y presencial.

 

En estos espacios (tres, dos encuentros virtuales y uno presencial en Barcelona), llevaré a cabo actividades que básicamente son juegos que están enfocados en la diversión y aprendizaje pero que no necesariamente tendrán algún tipo de evaluación.

 

La premisa para estas actividades es que "ser tarotista es más que saber significados de cartas". puesto que a través del juego potenciamos habilidades de Tarotistas y pulimos aspectos para mejorar, en pro de nuestra calidad humana.