Internacional

Madrid, 10 y 11 de marzo 2018

Victoria Braojos

La Orden de Ayala

Madrid

Las claves del Tarot a través de Odín

Odín, el Dios más importante para los germanos asociado al conocimiento y la sabiduría, está rodeado de leyendas, que nos desvelan y recuerdan los secretos que encierra el Tarot.

El Tarot como  “llave”, que nos abre la puerta al conocimiento universal y nos da las claves para   evolucionar como ser humano, los pasos que andar para conseguir superarnos en el día a día y encontrar la felicidad añorada.

En este caso, la “llave” nos abrirá la puerta de la mitología germana a través de su Dios Odín, en una conferencia viva, donde analizaremos, después de este estudio entre todos, las “claves” que nos transmiten las leyendas del Dios Odín sincretizadas con los 22 arcanos mayores del Tarot.

Victoria Braojos

Nacida en España, fue iniciada por Enrique Maison en las artes adivinatorias a los 3 años, instruyéndose en las artes del Tarot, Cartomancia, Runas, posos del café, bola de cristal.   A la edad de 6 años comenzó a dominar las artes adivinatorias y a interpretar 50 variedades del Tarot y varios oráculos. De hecho en estos momentos sigue investigando sobre nuevas prácticas y barajas, escribiendo un manual de Tarot que en breve será publicado,

A partir de los 7 años fue encaminada hacia su don, la mediumnidad, participando en varias ruedas espiritistas, aprendiendo y haciendo altares de bóveda y concertando citas directas para contactar con el más allá. 

 

Posteriormente comenzó a recorrer Europa y  Sudamérica donde aprendió todo lo que sabe acerca de Santería, Candomblé, Vudú,  Chamanismo  y religiones sincréticas.  Pero fue en Haití donde pudo comprender y entender el control de energías muy determinadas con las que los bokor trabajan, compilando mucho conocimiento sobre botánica que luego adaptaría para el uso de la magia ceremonial. También viajó a los Estados Unidos, Emiratos Árabes y Egipto  completando parte de su instrucción con Mohandmad Al Jawad quien la introdujo en la magia egipcia y amuletos faraónicos, temas sobre los que dictó conferencias a muy corta edad.

Ahora pertenece a varias órdenes dedicadas al estudio esotérico y espiritual que enriquecen cada día más su evolución y conocimiento, siendo ella misma colaboradora y maestra de varias materias.

Es la directora del Museo de la Baraja, del Tarot y Esoterismo, que se dedica a la investigación y colección de barajas de todo tipo así como objetos, documentos, libros, curiosidades dentro del mundo esotérico y de la terapia alternativa, también es la presidenta de ASES (Asociación Esotérica de las Ciencias Ocultas Espirituales y Terapias Alternativas de España).

http://laordendeayala.com

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot