11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

Presentación Ponencia

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Encuentro presencial en Barcelona 

26 y 27 de marzo de 2022

Fotos ponents (12).png
Daniela Berdichevsky
y Noemí Culla

Simaiblue:

Tarot en esencias

Daniela y Noemí
España

Daniela Berdichevsky

Apasionada del estudio del Tarot, la Cábala y la Astrología.

Toda la vida me ha apasionado la profundidad del ser humano y su origen infinito por lo que soy una buscadora incansable que no pretende encontrar, sólo disfrutar el camino.

"Actualmente hago terapias que integran distintas disciplinas, y me he dado cuenta que los aceites esenciales son ideales para incluirlos en cualquier tipo de sesión, sobre todo en esta época tan mental en la que vivimos. Porque se integran en las personas sin que se den cuenta, los conecta con su cuerpo y con las emociones facilitando una conexión profunda y sincera. "

Noemí Culla

"Estudiosa de la Aromaterapia, la Psicoaromaterapia Energética y la Perfumería Holística, campos en los que estoy en constante formación. El amor por la naturaleza y por lo infinito me ha sido insuflado desde mi infancia, libros de yoga y de metafísica entraban en casa, así que las plantas y sus aromas son un vínculo con mi pasado y también con mi futuro, los aromas de las plantas son algo sagrado, íntimo, trascienden su propio cuerpo para unificarse con el nuestro."

Redes sociales

Web: https://simaiblue.com/

Instagram: https://www.instagram.com/simaiblue/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/simaiblue

Simaiblue; Tarot en esencias.

Nuestro proyecto es una invitación a integrar y trabajar cada uno de los Arcanos Mayores a través de los sentidos.

¿Cómo se sienten los Arcanos Mayores, a dónde nos llevan?

Los aromas tienen la virtud de hacernos viajar en el tiempo y el espacio.

 

Las sinergias del tarot, son mezclas de aceites esenciales que nos hacen sentir cada una de las 22 energías arquetípicas desde una dimensión distinta a la mental, nos conectan con las emociones a través de los sentidos, especialmente el del olfato.

Las sinergias del tarot, nos permiten entrar en las profundidades de cada una de estas 22 energías básicas de los AM y potenciar sus virtudes dentro nosotros

 

Los aceites esenciales están minuciosamente elegidos en sincronía de cada Arcano Mayor con plantas, flores, raíces o semillas que te permitan despertar esa energía dentro de tí.

 

"Os invitamos a encontrar y desarrollar el amor incondicional dentro de vosotros acompañados por  el arcano de la Luna, que a través de sus aromas despertará la confianza e intuición necesarias para conectar con el tarotista que todos llevamos dentro."