8º Congreso de Tarot

Internacional

Barcelona, 16 y 17 de marzo 2019

Rommy Willet

Miami

Presentación ponencia

La consciencia divina del Tarotista

Con esta ponencia quiero explicar el lado humano y sensitivo de un tarotista.

Tenemos una vida y dentro de esa vida, hay subidas y bajadas, hay alegrías y tristezas, hay esperanzas y desengaños, pero, aun así, podemos sentarnos ante alguien y dar nuestro 101% con amor, con la capacidad de ser guías y aportar nuestro conocimiento de la forma más noble posible.

A través de mi ponencia quiero expresar todo aquello que sentimos y que a veces callamos, aquello que en nuestro silencio nos hace reflexionar con cada historia que escuchamos de los consultantes y el tipo de persona que realmente deseamos ser.

La carta del loco nos revelara esto y nos mostrara el otro lado un tarotista.

Rommy Willet

Nací en Caracas-Venezuela, el 15 de junio de 1969.

Actualmente vivo en la ciudad de Miami Fl, desde hace 15 años.

Estudié toda mi primaria y Bachillerato en Caracas y en el año 1989 me gradué de Técnico Superior en Relaciones Publicas, en el Instituto Universitario de Relaciones Publicas. Hice posteriormente en el año 1999 una especialización en Publicidad y Mercadeo en la Universidad Santa María en la misma ciudad y obtuve un “degree” en Artes Culinarias con honores, el cual realicé en Le Cordon Bleu de Miami-EEUU en el año 2009.

Mundo racional:

Trabaje por varios años en la Compañía de Teléfonos de Venezuela (CANTV), en el área de Negocios Internacionales y posteriormente desarrollando el sistema de Roaming Internacional en Movilnet, para Venezuela. Fui gerente de diferentes servicios de comida rápida, ya que la cocina es una de mis pasiones. Allí nació mi inquietud por motivar a las personas a ser mejores profesionales y alcanzar la excelencia.

Mundo místico: (Donde soy conocida como Romina Wi)

Desde pequeña tuve interés en el mundo místico, teniendo diferentes manifestaciones espirituales en mi vida. A los 19 años un impulso en esa búsqueda, me llevo a comprar mis primeras cartas de Tarot y desde entonces son mis guías, para poder conocer y ayudar a las personas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Leer cartas de tarot es un don natural que adquirí a través de diferentes reencarnaciones. Igualmente me certifique como Tarotista Profesional en Caracas.

En el año 2003 el destino me trajo a la ciudad de Miami a vivir, como una misión de vida que debía cumplir. Estudie Astrología para complementar mi desarrollo espiritual. Además de eso soy una motivadora natural, lo cual me ha servido para adquirir diferentes conocimientos sobre el ser humano y su comportamiento. Imparto diferentes talleres y cursos, tales como: Prosperidad, autoestima, ángeles como guías, numerología, etc. y todo lo que ayude a las personas a fortalecer su vida personal y su entorno. Soy especialista en consultoría de Feng Shui.

En los medios:

Fui anfitriona por un año (2017-2018) en mi programa de radio “Consciencia Divina” en Radio Caracol Miami, como Motivadora, Tarotista y experta en Feng Shui.

Además, he sido invitada en varias oportunidades cumpliendo ese mismo rol, en emisoras importantes de Miami como la 1020 AM y Radio Mambi, entre otras.

Escribí por un año en el periódico local “El Colusa” de Miami, una columna llamada “Buena Onda”, donde desarrollaba temas de motivación y superación personal.

Participe en varios segmentos en el programa “Levántate” de NBC Telemundo-Miami como “Coach Espiritual y además eventualmente como experta en Tarot, Feng Shui, numerología y astrología en el programa “Al Rojo Vivo” de la misma cadena de televisión.

También he participado en varios segmentos como Tarotista en diferentes programas en el “Venezolano TV’ en Miami, Fl.

Tengo una tienda virtual llamada “La Tiendita Esotérica”, donde ofrezco productos para la buena energía: cristales, feng shui, imágenes, etc.

Desde el año 2010 sigo la filosofía de vida budista y lo hago activamente con unos monjes de la escuela Theravada en Miami y Tailandia. Siempre me ha interesado entender por qué las personas sufren, la causa del sufrimiento y como dejar atrás los apegos que producen esos sufrimientos. El budismo ha sido una herramienta importante en mi vida, porque a través de eso, descubrí la meditación y ahora puedo enseñar a las personas técnicas de relajación y meditación. Soy una idealista incansable de que todas las personas pueden alcanzar la felicidad máxima con la quietud de la mente y la concentración

La vida me ha llevado por diferentes caminos espirituales y debido a diversas situaciones de salud que pasé, comprendí que el único sendero es alcanzar nuestro estado absoluto de paz interior.

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot