top of page

11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

ONLINE

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Ponencia teórica

Manejo del estrés laboral para Tarotistas

Miércoles 23 de marzo a las 18h

Claudia Patrícia Krieg

Esta ponencia va dirigida a todas las personas relacionadas con el Tarot que deseen desarrollar habilidades para manejar de forma positiva el estrés.

Claudia Patrícia Krieg
Hamburgo, Alemania
Claudia Patricia Kraig.png

FORMACION Y ESTUDIOS

  • Administración de los servicios de la Salud: Universidad de Cartagena

  • Terapeuta / Pedagoga en Relajación ( Entspannungstherapeutin/Entspannungspädagogin): Terramedus Akademie.

  • Instructora certificada RMP de Jacobson. (Kursleiterin PMR nach Jacobson): Terramedus Akademie.

  • Asesora Psicológica en el marco de la Naturopatía de Psicoterapia. (Psychologiche Beraterin): Terramedus Akademie.

  • Cualificada como “Representante Familiar” ( “Familienbeauftragterin” Qualifiziert) :Spaniche Weiterbildungsakademie e.V / Bundesministerium für Familie, Senioren, Frauen und Jugend.

  • Autoestima y Empoderamiento(Selbswertgefühl und Eempowerment) Diakonie-Hamburg.

  • Astrologia Karmica

  • Tarot: Escuela de Misterios de Eba LoveJoy / Escola Marilo Casals.

  • Registros Akashicos nivel 1 y 2

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Secretaria General

  • Asistente de enfermería (Pflegeassistentin)

  • Terapeuta en técnicas de relajación : charlas, talleres, cursos, workshops presenciales y online, individuales o grupales en el Manejo Multimodal del Estrés, Relajación Muscular Progresiva(RMP).

  • Asesoría Psicológica en temas relacionados con el Estrés y BornOut.

DATOS COMPLEMENTARIOS

  • Fundadora de ES3 OUT Hamburgo.

  • Miembro de la asación de tarotistas en Alemania TAROT e.V

  • Idioma alemán como 2da lengua.

REDES SOCIALES 

  • IG @astroamiga_claudiapatricia 

  • FB @claudia AstroAmiga

Presentación Ponencia

Ser Tarotista tiene una gran evolución a nivel social/laboral y es muy importante que podamos tener las herramientas suficientes para enfrentarnos a situaciones de tensión generadas por los trabajos de cara al público.

 

Vivimos  en una época de sociedades tecnológicamente avanzadas y casi nadie se libra del estrés.

 

Esta ponencia va dirigida a todos las personas relacionadas con el mundo del Tarot que deseen desarrollar habilidades que les ayuden a manejar el estrés  enfocándose  en la identificación de las fuentes generadoras de tensiones laborales  y de  manera preventiva poder establecer áreas de autocuidado crear estrategias individuales en el afrontamiento de tensiones.

 

EL ESTRÉS Y LA TENSION LABORAL :Conceptos de estrés, tensión laboral en los tarotistas.

 

TRABAJO COMO TAROTISTA Vs VIDA PERSONAL : Aspectos conceptuales del BURNOUT. Características generales en el ámbito laboral del Tarotista.

 

EL AUTOCUIDADO: Establecer la áreas de autocuidado orientadas a la prevención y manejo del estrés.

 

UNA CONDUCTA ASERTIVA: Manejando el estrés  con estrategias específicas. Equilibrio Trabajo- descanso

bottom of page