12º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

19 al 24 de marzo de 2023

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

Encuentro presencial en Barcelona 

25 y 26 de marzo de 2023

Ponencia teórica

El Tarot espiritual 

Domingo 26

Gaynor Carrillo
Gaynor Carrillo
Reino Unido
Gaynor Carrillo.png

Las cartas tienen las llaves de las leyes universales y sus símbolos te pueden guiar en tu vida cotidiana y verlos como señales del universo

y los espíritus. 

Soy Gaynor Carrillo - Directora de La Escuela de Éxito Espiritual. Mentora para tarotistas, médiums y emprendedores espirituales y Autora de libros de éxito.

Cuando era niña, recuerdo que siempre sostenía una baraja de cartas de póquer en mis manos y le pedía a cualquiera que entrara en casa que eligiera una carta para poder leer su futuro. Yo era la niña que creaba magia, hacia mis propios hechizos, hablaba con los espíritus y podía visitar un mundo más allá del nuestro. Entendí las leyes naturales como la ley de vibración y la ley de atracción antes de que se hablara de estas cosas como hoy.

Hoy soy profe y coach en mas de 20 países y mi misión es ayudar a las personas a tener éxito en su camino espiritual en el modo mas fácil posible (Y aun sostengo una baraja de cartas en mis manos siempre.)

REDES SOCIALES

Página web 

 https://gaynorcarrillo.com/

 

Escuela de éxito espiritual

https://www.laescuelaespiritual.com/

 

Canal de YouTube de “aprender tarot fácil” magia y mediumnidad

https://www.youtube.com/channel/UCDbwFGnV8JFr-M_P1SkIuCw

Presentación Ponencia

¿Puedes vivir una vida con éxito espiritual usando las cartas de tarot? La respuesta es Si.

Puedes encontrar la magia interior, el equilibrio y la conexión espiritual vía las cartas de tarot. (y en una forma fácil y practica)

Es hora de dejar que el universo te guíe a través del tarot y aprender como las cartas puede ser una herramienta esencial para el crecimiento espiritual.

Usar el tarot y la meditación para encontrar soluciones a tu vida diario, crear magia y manifestar una vida de amor, abundancia y una versión actualizada 2.0 de ti mismo con la ayuda de las cartas. 

¡Y hay mas! las cartas tienen las llaves de las leyes universales y los símbolos de las cartas  te pueden guiar en tu vida cotidiana y verlos como señales del universo y los espíritus.

Abraza la magia y se Exitoso y Espiritual en tu vida diaria