8º Congreso de Tarot

Internacional

Barcelona, 16 y 17 de marzo 2019

Mili Portilla

México

Presentación ponencia

El diablo:

Aliado o enemigo

El Diablo es una figura arquetípica muy antigua donde suele representarse como una bestia demoníaca muy poderosa. A veces se representa como un gran murciélago.

Esta extraña bestia se encuentra en nuestro interior como Lucifer el ángel portador de la Luz es un mensajero de la divinidad y cómo tal tenemos que crear una amistad o alianza con él.

Este Diablo o Sombra como la llamó Jung promueve llevar Luz o conciencia a los aspectos menos reconocidos de nosotros mismos para liberarnos de falsas ataduras como esos diablillos en la imagen que aparentemente pueden quitarse las cadenas que llevan en sus cuellos.

Mili Portilla

Mili Portilla cuenta con 36 años de experiencia en la enseñanza del Tarot. Los caminos recorridos por ella son muy variados. En el 1989 concluyó su licenciatura en Biología. Alrededor de los 30 años realizo un posgrado en Psicoterapia Junguiana, también es psicóastrologa, kabalista y reiki master.

Practica Budismo Tántrico y Soto Zen con el renombrado Rossi Norman Fisher. Ha publicado dos libros. “Tarot una nueva forma de interpretarlo” y “Tarot Astrológico Oracular”. Ha participado en Congresos Internacionales de Tarot y Astrología en México y Argentina.

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

primercongresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot