11º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

18 al 27 de marzo de 2022

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Ponencia teórica

El Duelo en el Tarot

Viernes 25 de marzo a las 18h

Carolina Bernal

Veremos qué cartas pueden poner de manifiesto un duelo que nadie ha atendido, y cómo hacerle frente ayudándonos de la terápia sistémica. 

Carolina Bernal
Murcia, España
Carolina Bernal.png

* Tarotista Evolutiva 

* Consteladora Familiar 

* Maestría en Reiki Usui

* Maestra de Registros Akáshicos

* Biodescodificadora Emocional

* Directora de Ocio y Tiempo Libre 

* Directora de Campamentos Internacionales 

* Diplomada en Turismo 

Redes Sociales:

Instagram: @evolucionando_online

Presentación Ponencia

El objetivo principal de esta ponencia es aprender a identificar qué arcanos pueden indicarnos que una persona está en una situación de duelo personal.

 

Reconocemos el duelo cuando fallece un familiar, pero hay muchas más situaciones en nuestra vida cotidiana que pueden dejarnos en una situación de duelo emocional muy profundo y no siempre se ve a simple vista. Veremos qué tipo de duelos existen y sus distintos estadíos.

 

Desde el punto de vista de las Constelaciones Familiares el duelo es un freno para que el canal del Amor se desarrolle en una persona, para recibir y nutrirnos del amor de nuestros padres y para que nuestros hijos lo reciban de nosotros. El canal del amor es el mismo canal de la abundancia en todos los aspectos de la vida, igual que lo es de la maternidad y de todo aquello que queramos crear. También lo es de las relaciones sentimentales. 

 

Muchas veces nos encontramos en consulta gente que no comprende que freno hay en su vida para que se desarrolle una situación y por mucho que se esfuerza, no logra que ese aspecto mejore y desde mi experiencia profesional,

 

He visto que en la mayoría de los casos existe un duelo sin hacer, ya sea de esa persona o de algún familiar directo y que el consultante lo carga como su propio ADN porque no ha sido resuelto.

 

En esta ponencia veremos que cartas pueden poner de manifiesto un duelo latente que nadie ha atendido, y cómo hacerle frente ayudándonos de algunas frases de la terapia sistémica.