12º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

19 al 24 de marzo de 2023

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Encuentro presencial en Barcelona 

25 y 26 de marzo de 2023

Ejercicio vivencial

Teatro Tarot:

Herramientas para superar la vergüenza

Sábado 25

Flor Moeremans
Flor Moeremans
Barcelona, España /Argentina
Flor moeremans.png

El tarot,

reflejo de nuestros arquetipos interno, nos permite ahondar en lo profundo de nosotros provocando una desidentificación del miedo al rechazo o la vergüenza

de ser.

●Sobre mi... 

 

Me formé como coaching, actriz, terapeuta holística, y lectora de registros akashicos. Utilizo el tarot como vehículo energetico para liberar memorias alojadas en el cuerpo físico y reconectarnos a la fuente de la vida, nuestro yo superior. Mi trabajo consiste en desarrollar la intuición más que la interpretación para leer el tarot. Para esto necesitamos conocer nuestros arquetipos internos ¿cuáles son mis máscaras?  Mi objetivo es que los tarotistas puedan llevar a cabo una lectura única que incluya un desbloqueo  emocional y psicofísico del consultante.  Esto es posible de lograr si le ponemos el cuerpo a los arquetipos del tarot. 

Perfil en instagram,:

@corresponsalesoterica

Presentación Ponencia

Esta ponencia está inspirada en las personas con las que he compartido en el congreso vivencial de Barcelona el pasado marzo del 2022. Muchos de ellos, tarotistas o estudiantes del tarot, tienen profundos conocimientos, pero no lo comparten por dos razones, miedo al rechazo o vergüenza a la exposición

Sobre teatro tarot
Teatro tarot es un método de investigación experimental que respeta los significados básicos y conocidos de los arcanos mayores del tarot y los complementa con el mundo interno de la persona. Los ejercicios prácticos de esta técnica permiten al ser humano cambiante "ser todos los aspectos de su personalidad sin juzgarse". Los más lindos, los más ridículos y hasta los más dañinos, con el fin de DEJAR EL MIEDO DE SER para ATREVERSE A SER LO QUE ANHELAN SER, tarotistas.
 

Porque el teatro
El teatro y el tarot están, a mi punto de vista, íntimamente relacionados. A través del teatro podemos abordar esta complejidad de “el yo cambiante, el yo falso y el yo real”. La creatividad invierte nuestro punto de vista y nos permite superar la dicotomía de lo que es adecuado (bueno o malo) para lograr SER DE VERDAD.

 

El tarot, reflejo de nuestros arquetipos interno, nos permite ahondar en lo profundo de nosotros provocando una desidentificación del miedo al rechazo o la vergüenza de ser.