9º Congreso de Tarot

Internacional

Barcelona, 21 y 22 de marzo 2020

Chikung y Tarot

Eva Mª Cabrera
Torredembarra-Tarragona, España
instagram.png

Formación Profesional (Técnico especialista).

Diplomada en Turismo (Técnico en empresas y actividades turísticas). 1996. Barcelona. 17 años en el sector. Los últimos años en el mundo de la Animación Turística, hasta llegar a consultora.

Terapeuta en Shiatsu. 2006. Barcelona.

Acupuntura y Moxibustión. 2008. Barcelona.

Profesora de Chi kung y Yoga. 2010. Barcelona.

Facilitadora de constelaciones Familiares y Registros Akásicos. (trabajo actualmente las constelaciones familiares con cartas de tarot). 2015. Tarragona.

Tarot y Cábala. 2017. Barcelona.

Otras disciplinas: flores de Bach, reflexoterapia, reiki, homeopatía y otras terapias correspondientes a la Medicina Tradicional China. Barcelona.

Imparto cursos de crecimiento personal a través de los chakras, Cursos de Tarot consciente: arcanos mayores y menores; Y también talleres de meditación.

 

TAROT

El tarot vino a mi vida a los 19-20 años. En la adolescencia los sueños me daban mucha información y revelaciones, trabajé con ellos y viví experiencias inexplicables en esos momentos. Empecé a leer sobre apócrifos, cábala, cultura egipcia,…

Tiraba las cartas sólo en conexión con la intuición, vi que no era suficiente aunque parecía que lo hiciera bien. Me compré todo un curso de tarot, me lo estudié, y posteriormente, hice otro curso de tarot y futurología en Sant Boi de Llobregat (si no me equivoco, por el 2000).

El tarot ha estado escondido sólo para amigos (exceptuando una vez en el trabajo), hasta que mi formación en terapias me animó a introducirlos en los cursos de crecimiento personal que imparto, luego en consulta de las terapias.

Cuando recibí la formación como consteladora familiar se me desbloqueó los miedos para mostrarlo ya a nivel profesional.

Presentación Taller Vivencial

En este taller vivencial se va a experimentar desde el movimiento del cuerpo y con posturas estáticas, con la respiración y la concentración mental varios arcanos. El Chi kung es una de las ramas de la Medicina Tradicional China con estos pilares que he mencionado.

La creación de los 22 movimientos de Chi kung con los arcanos del tarot es una serie trabajada, experimentada y que la comparto en este Congreso con mucha ilusión, esperando que podáis recibir esta experiencia y que la hagáis propia.

Durante la práctica podréis sentir, vivir y recibir las energías de cada carta. En la práctica también mencionaré las partes del cuerpo que estáis beneficiando, los meridianos que se están equilibrando, los chakras que estáis motivando, y para acabar redondeando la experiencia, la visualización e interiorización de los arcanos que os propongo en este taller.

Organiza:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

En México

Centro Rubedo 7

rubedo7@gmail.com

En Argentina

Mines Pernuzzi

congreso.tarotargentina@gmail.com

En Chile

Claudia Rojas

congresotarotchile@gmail.com

En Ecuador

Escuela Unusmundus

tarologia@live.com

Sigue las novedades del Congreso en Facebook

Código Ético del Tarot