10º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

12 al 21 de marzo de 2021

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Ponencia teórica

Tarot para la Nueva Era

Viernes 12 de marzo a las 20h

Veet Pramad.png
Veet Pramad

Hoy, la gente sabe que su destino no está escrito en un libro y pueden modificarlo.

El Tarot nos puede ayudar a hacerlo. 

Veet Pramad
Bahia, Brasil
instagram.png

Veet Pramad (Enrique Amorós Azpeitia) es estudioso del Tarot desde 1980. Creó y desarrolló el TAROT TERAPÉUTICO en 1987.

 

Desarrolló un nuevo sistema de lectura: LA LECTURA TERAPÉUTICA y sistematizó su visión en 1990 en el libro “Curso de Tarot. Y su uso terapéutico” editado hoy en México, Brasil y Portugal.  Fundó la Escuela Internacional de Tarot Terapéutico  con alumnos en España, Portugal, México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

 

www.tarotterapeutico.info

Presentación Ponencia

Los tiempos están cambiando. Las mayores mudanzas externas e internas acontecen después de grandes crisis como la que la humanidad está viviendo con la pandemia.

 

Hoy la gente quiere ser protagonista de su vida y no simple espectadora de lo que los dioses, la Existencia o el destino se supone que mandan.

 

Saben que el destino no está escrito en ningún libro y que pueden modificarlo, buscando herramientas adecuadas.

 

El Tarot puede ser una de ellas. Desde 1987 desarrollo el Tarot Terapéutico, cuyo objetivo es ayudar a la persona a ser más ella misma, facilitando la reconexión con su esencia e identificando y ayudando a desactivar padrones de conducta que bloquean la realización integral del individuo.  

 

Además, necesitamos usar un Tarot limpio de los moralismos y doctrinas del pasado. En esta ponencia veremos cómo trabaja el Tarot Terapéutico tanto en la Lectura Terapéutica como en la definición, calculo e interpretación de los Desafíos y Lecciones de Vida, usando la fecha de nacimiento.