10º Congreso de Tarot

Internacional

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

12 al 21 de marzo de 2021

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Mesa Redonda

La simbología en el Tarot

Sábado 13 de marzo a las 20h

Azabethd
Chile
Gabriela Sverdlick
Argentina
Fabiola Cuevas
Chile
Alda Odette
México

Anita Muñoz

Diseñadora gráfica de profesión, tarotista por vocación, investigadora y profesora de Tarot.

 

Se inició en el Tarot a los 11 años de forma autodidacta e intuitiva. A los 15 años, trabajaba desarrollando artículos para el portal esotérico en Terra.cl sobre Tarot, Numerología y Angeología.

 

Se ha instruido y formado en Tarot Rider Waite-Smith, Marsella, Madre Paz, Kabalístico, Mítico Griego, B.O.T.A. , Evolutivo, Egipcio, Terapéutico, Tarot de Crowley, entre otros.

 

Ha desarrollado investigaciones en torno al Tarot, que la han llevado a viajar a países como Egipto, Inglaterra, Francia, España, Italia, Grecia y Marruecos.

 

Se ha instruido en diversas técnicas con la finalidad de expandir su entendimiento del tarot, como Numerología, Astrología, Kabbalah, Angeología, Ancestrología, Feng Shui, entre otros.

 

Actualmente, dicta talleres y clases de Tarot en diversos niveles de manera presencial y online en Santiago de Chile. Realiza eventos de Tarot para empresas y es parte del equipo organizador del Congreso de Tarot de Chile. 

 

RRSS

Instagram: Azabethd
Twitter: Azabethd
Facebook: Azabethd
Sitio web: www.clasesdetarotonline.com & www.consultadetarot.cl

 

Gabriela Sverdlick

Nace en 1961 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina .

Desde siempre el Arte forma parte de su vida a través del dibujo y la pintura. Estudia la carrera de Arquitectura y Urbanismo, en la Universidad de Buenos Aires y, años después,
comienza un camino de búsqueda por diferentes lenguajes simbólicos, formándoseen Metafísica, Kabbalah, Astrología y Tarot.

 

El Tarot, como lenguaje también óptico, le posibilita volver al Arte, uniendo sus dospasiones: el Arte y el Tarot.


En 2017 forma parte de los Congresos Internacionales de Tarot en Barcelona , en Ciudad de México, en Santa Fe (Argentina), y en Quito ( Ecuador), donde presenta su disertación sobre " El Tarot como fuente de inspiración en el Arte".


En 2018, participa de los Congresos Internacionales de Tarot en Madrid, en Ciudad de México y en Santiago de Chile, con la ponencia “ Aportes del Tarot Universal de Salvador Dalí al Tarot de Marsella- Lo predictivo y lo psicológico en una única mirada”.


También se dedica a la docencia con grupos de formación en Tarot , en Astrología,
Seminarios de Tarot Kármico, y a las consultas donde integra la Astrología y el Tarot.

Fabiola Cuevas

Diseñadora y ex Retail  Manager, hoy simplemente Fa: Tarotista Evolutivo

 

– Terapéutica apasionada por guiar y acompañar a otros en su camino de autoconocimiento. 

 

Actualmente me dedico a las lecturas de Tarot, sanaciones a distancia, la tarología y a enseñar su maravilloso mundo en clases presenciales y online a través de www.fabiolacuevastarot.cl  .

Como soy una curiosa de nacimiento y creadora de mundos. Dedico tiempo a jugar con mi ingenio para desarrollar formas a través de las cuales conectar con aprendizajes lúdicos que construyan en nosotros alegría y deleite por la vida.  Desde ahí ha nacido la cocreación de la Plaza del Tarot (https://www.laplazadeltarot.cl/eventos-realizados/) y recientemente se ha publicado el mazo Reflejo del alma, para el desarrollo de lecturas evolutivas, una creación colaborativa entre mujeres (https://teraideas.cl/products/tarot-reflejo-del-alma) . También tengo el honor de haber participado en el en el 9no congreso Internacional de Tarot  de España (https://www.congresotarot.com/9-congreso-tarot-internacional-2020) y el el primer Congreso de Tarot Virtual de Colombia (https://congresotarotvirtual.com/).  

Alda Odette

  • Estudios de tarot desde el año 1993.  Me formé de manera autodidacta al inicio y más tarde cursé estudios con Maestros como Gerardo Said (tarot hermético), Alfonso Triana (tarot y kabbalah) y Antonio Vázquez (tarot predictivo). 

  • Ejerciendo profesionalmente como tarotista desde el año 2000, en servicio presencial en mi consultorio, y desde el 2005 en gabinetes de videncia y tarot on line, como La línea de Walter Mercado, eso.tv y Astrocentro by Wengo. 

  • Curso de péndulo hebreo en Biocyber. 

  • Diplomado en Tanatología, en la Asociación Mexicana de Tanatología. 

  • Taller de duelo por pérdida de la mascota, en la Asociación Mexicana de Tanatología. 

  • Niveles I, II y III de Radiestesia, Geometría Sagrada y Radiónica, en Centro de Estudios Sagrados La Fortunae. 

  • Numeróloga, por Armoniosamenthe Almaterapias. 

  • Licenciada en Contaduría y estudios de Maestría en Administración, por la Universidad Nacional Autónoma de México. 

  • Colaboradora en publicaciones del Grupo Editorial Mina, con artículos de esoterismo. 

  • Conductora a cargo del programa "Aurum, navegando en luz", de Planeta 2013, en el año 2011.

  • Cada luna nueva y luna llena realizo un vídeo para el canal de  YouTube de Mi Astrocentro, con consejos a través del tarot y la astrología. 

  • En tres años he sido la encargada de realizar los horóscopos anuales para cada signo para la plataforma de Astrocentro. 

  • Actualmente en curso: el segundo año de estudios de Formación de astrólogos, con la astróloga Cecilia Ortiz Bullé Goyri y el Diplomado de Introducción a la Medicina Ayurvédica en Holistika México. 

  • Apasionada por los animales desde pequeña, he tenido la fortuna de estar a cargo de muchos perros a lo largo de la vida y también de algunos gatos y peces.

  • En Facebook, mis páginas son: Alda Magia, Alda Odette, Alda Tarot y Duelo por pérdida de Mascota. 

  • En Instagram: aldaodette. 

  • Mi blog: aldamagia.blogspot.com

Organiza:

logo circular taronja RGB f6920e 300dpi

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

Miembro impulsor de la 

Red Internacional de Congresos de Tarot

Red congresos de Tarot.png

El Congreso Internacional

de Tarot de Barcelona

es impulsor del 

Código Ético del Tarot

Código Ético del Tarot