
Antonio
Polito di Sábato
Escuela Online Mariló Casals
Barcelona

Antonio
Polito di Sábato
Escuela Online Mariló Casals
Barcelona
Economista de formación, maestro de reiki, ratón de biblioteca, y sobre todo apasionado lector, coleccionista y estudioso del Tarot y del conocimiento esotérico desde hace más de 25 años.
Además, es seguidor ecléctico de la filosofía de Thelema a la que llega a través del estudio concienzudo del tarot de Thoth, sus autores y ordenes mágicas, convirtiéndose actualmente en el centro de sus investigaciones y prácticas.
Con el ánimo de dignificar el tarot comienza a difundir por redes sociales la cultura del tarot, la tipología de los mazos, su historia, simbología, escuelas y autores, libros…
Recientemente crea además un canal de youtube que va poblando de contenido, con la intención contagiar la pasión del tarot a todas las personas que tengan curiosidad, siempre con un fundamento serio y alejado de mezclas que nada tienen que ver con los naipes.
Internacional
10º Congreso de Tarot
Internacional
.png)
ONLINE
TAROT SIN FRONTERAS
12 al 21 de marzo de 2021
¡NO LO MIRES, VÍVELO!
CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO
EN GRUPOS REDUCIDOS
Charlas en las redes
Tarot y otras herramientas
La sanación de memorias dolorosas
con Tarot y Ho'oponopono
Domingo 14 de marzo a las 23h

José Eduardo Villar
Juntos, Tarot y ho'oponopono,
me han dado como resultado una terapia con unos beneficios impresionantes
para las personas
José Eduardo Villar
México
José Eduardo Villar Rios es psicólogo,
astrólogo, taromante, tarotista y tiene una maestría en reiki y registros akáshicos, es autor desde el 2015 de la página en Facebook Astrogénico Cultura Espiritual, una revista esotérica para la evolución mental y espiritual.
Es en el 2019 año en el cual enfoca la mayor parte del tiempo a dar seminarios presenciales y virtuales sobre la sanación del niño interior y la práctica del ho,oponopono, atendiendo también terapias individuales, en donde ocupa el tarot como herramienta de proyección de las memorias dolorosas del subconsciente.
Es escritor, sanador e imparte diversas conferencias en México sobre los procesos evolutivos espirituales.
Presentación Ponencia
Ho,oponopono es una técnica ancestral hawaiana para la sanación;
Las memorias del subconsciente o memorias dolorosas en ho,oponopono son aquellas que no nos permiten avanzar, que nos mantienen atados a patrones repetitivos justo como lo descubrimos en el tarot;
Sin embargo el ocupar el tarot como herramienta de descubrimiento y proyección de las memorias dolorosas, creencias limitantes de pensamiento, y heridas de la infancia que marcan nuestras acciones al ser el 97% de los pensamientos dictados por la mente inconsciente,
Juntos (tarot y ho oponopono) me han dado como resultado una terapia con unos beneficios impresionantes en las personas .¿Por qué?
Porque la gente comienza a hacerse consciente de sus procesos y es más sencillo entregarlos a esa energía divina que hace que todo cambie, con
resultados verdaderamente impresionantes.
Cada arcano vibra de forma subconsciente con alguna memoria demasiado arraigada y es que el patrón se hace presente en nuestra vida cotidiana a través de esa vida que no nos gusta vivir, esa vida que solo genera insatisfacciones y autosabotajes, aún más en nuestras relaciones interpersonales, hasta que comienzas a practicarlo y dejas que tu esencia divina se encargue de hacer el trabajo, mientras tu le dices a tu mente "lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo" y todo comienza a cambiar.