10º Congreso de Tarot

Internacional

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

12 al 21 de marzo de 2021

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charlas en las redes
Tarot y otras herramientas

El Tarot a través de la música

Domingo 21 de marzo a las 22h

Carolina Bernal
España

Mi nombre es Carolina Bernal Barba y nací en Murcia, España, hace 38 años.

 

Durante 14 años me dediqué formalmente al mundo del Turismo, siendo Directora de Campamentos Internacionales. Sin Embargo, el 2020 me dió la oportunidad de sacar todas las pasiones que las había dejado como hobbies estos años, en las que me había formado pero no había tenido tiempo de dedicarme a ellas a jornada completa.

 

El Tarot llegó a mi vida de forma fortuita hace 8 años, cuando sentí la necesidad de plasmar en unas cartas (de elaboración casera) la simbología que formaba parte de mi vida junto a mi pareja. Ahí comencé a estudiar el Tarot y la manera en la que se unían los distintos arquetipos mostrando las acciones de la vida cotidiana.

 

Desde marzo del 2020 puedo decir que soy Tarotista Evolutiva, Terapéutica y Consteladora Familiar. Disfruto cada día ayudando a reforzar las mayores cualidades de cada una de las personas que contactan conmigo, y les ayudo a liberar los bloqueos emocionales que impiden la correcta armonía en su día a día.

 

Aún habiendo tenido un trabajo “formal” durante tantos años, a lo largo de mi vida he participado y coordinado programas radiofónicos dedicados a “Otros Mundos”, he cursado estudios universitarios de Sociología y Antropología, y he colaborado activamente en la publicación de varios libros dedicados a “Los Ritos del Tránsito” en mi lugar de origen.

 

Instagram: evolucionando_online

Email: evolucionandoonline@gmail.com

Web: www.evolucionandoonline.com

Presentación Ponencia

A lo largo de mi experiencia cómo Tarotista, primero cómo aficionada y desde hace un tiempo de manera profesional, he comprobado que una de las maneras de hacer llegar el mensaje del Tarot a un consultante es través de la MÚSICA.

 

Muchos momentos de la vida están grabados con música. La música nos recuerda los momentos más especiales que hemos compartido con otras personas y una de las formas con las que trabajo y asocio el tarot es con esas canciones que todos llevamos grabadas a fuego en nuestra memoria como un símbolo más de la vida.

La conclusión de una tirada también se hace más fácil de entender si se asocia a una canción con una letra que simbolice la situación de la persona y es un plus en las redes sociales a la hora de proyectarse y de conectar con el público. La música es un símbolo más de la vida y es un canal de conexión maravilloso e infinito entre el Tarot y el consultante.

Organiza:

logo circular taronja RGB f6920e 300dpi

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

Miembro impulsor de la 

Red Internacional de Congresos de Tarot

Red congresos de Tarot.png

El Congreso Internacional

de Tarot de Barcelona

es impulsor del 

Código Ético del Tarot

Código Ético del Tarot