10º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

12 al 21 de marzo de 2021

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charlas en las redes
Recursos para el/la Tarotista

Tarot y gemas

Martes 16 de marzo a las 23h

Mia Blasi.png
Mia Blasi

Combinemos el

poder sanador

de las gemas con la herramienta de autoconocimiento y terapéutica que

significa el

Tarot

Mia Blasi
Uruguay

Mi nombre es Mia Blasi, y hace unos años tuve mi primer contacto con el Tarot, específicamente con el de Marsella restaurado por Jodorowsky y Cammoin;

Desde que empecé a conocerlo no pude parar de estudiarlo e investigarlo, tomando contacto también con muchos otros mazos existentes.

Comencé con un curso bastante extenso en la Escuela de Misterios Ancestrales Iniciáticos, en su rama del Instituto Uruguayo de Parapsicología y desde una perspectiva totalmente iniciática, que me llevo a buscar conectarme con la Kabbalah hebrea y la Alquimia.

Tomando esto como punto de partida, y con el fin de optimizar sus usos e interpretaciones lo fui vinculando con otras disciplinas holísticas y adivinatorias.

 

Me defino como Taróloga porque mi tarea consiste en una conversación espiritual o terapéutica entre dos personas apoyándose en los arquetipos que constituyen el Tarot; más allá de la interpretación, sería el estudio histórico y hasta científico de la práctica del Tarot y la evolución de sus barajas.

Formación:

- Escuela de Misterios Ancestrales Iniciáticos:

Simbología Ancestral

Introducción a la Alquimia

Kabbalah Hebrea

- Instituto Uruguayo de Parapsicología:

Psico Tarot Junguiano

- Centre of Excellence – Reino Unido:

Advanced Tarot Diploma Course (Exclusivamente en idioma ingles)

 

- Miembro de GIDEE – Uruguay/Brasil – Grupo Independiente de Estudios Esotéricos fundado en 1890 por Dr. Gerard Encausse (Papus). Escuela Hermética Internacional

Presentación Ponencia

Sabido es para las personas que trabajamos con energías, que los cristales, mas allá de su procedencia o tipo, son una fuente natural de poder.

 

En el transcurso de los años y acompañando procesos internos, se me ha dado la posibilidad de investigar y combinar el poder sanador de las gemas con la herramienta de autoconocimiento y terapéutica que significa el Tarot.

 

En esta ponencia abordare la forma de limpiar los cristales, armonizarlos y cargarlos para ponerlos en frecuencia con el mazo de Tarot que usaremos en combinación.

 

Con sencillas técnicas podremos potenciar el uso de ambos ya sea para terapias en otras personas o para nuestro propio desarrollo personal; así como apoyo energético del propio terapeuta creando una sincronicidad con las cartas y con el consultante.