10º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

12 al 21 de marzo de 2021

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charlas en las redes
Recursos para el/la Tarotista

Autocuidado para tarotistas

Sábado 13 de marzo a las 23h

Magdalena Muñoz
Magdalena Muñoz

Las sesiones de tarot

son un momento muy mágico, en el que tambien nosotros debemos cuidarnos

y protegernos.

Magdalena Muñoz
Santiago, Chile

Magdalena Muñoz

Runóloga, Tarotista, Terapeuta Transpersonal.

Certificaciones internacionales: Instructora de Yoga y Coaching Integral.

+24 años Interpretando oráculos y trabajando en el mundo holístico.

+14 años Trabajando Marketing Digital para personas, empresas e instituciones.

 

Desde los 12 años se inició en la lectura de oráculos, con sus primeras runas y desde ahí hasta hoy se ha instruido en diversos conocimientos, terapias y formaciones, como: Runas, Tarot Rider Waite-Smith, Marsella, Tarot Mítico Griego, Tarot Terapéutico Transpersonal, Master Reiki, Gemoterapia, Geometría Sagrada, Ancestrología, Numerología, Satnam Rasayan, Feng-shui, Círculos de Mujeres, entre otros. Desarrollando con estos conocimientos consultas integrales, asesorías, clases, talleres y charlas.

 

Hace más de 14 años se desempeña en medios de comunicación, agencias de publicidad y actualmente en una fundación que se enfoca en el desarrollo de la mujer a nivel integral, a cargo del marketing digital a nivel nacional. Su enfoque es el marketing con alma y la integración natural entre ecosistemas. Realiza asesorías a personas, empresas e instituciones; además, de dar charlas y talleres sobre estos ámbitos.

 

Actualmente, está formándose como Astróloga Evolutiva y certificándose como Master en PNL. Realiza sesiones integrales de coaching, terapia, interpretación transpersonal de oráculos y dicta talleres y clases en temas holísticos y en marketing digital. Forma parte de la Red Internacional de Congresos de Tarot, como Jefa de Comunicaciones en Chile e Italia (2020).


Instagram: Sunnecl
Facebook: Sunnecl
Sitio web: www.sunne.cl & www.lecturadetarot.cl

Presentación Ponencia

Las sesiones de tarot son un momento muy mágico, puede sucederse una sesión en qué haya un movimiento energético muy potente, otros en que el tema que viene el consultante a tratar te toca y te mueve emocionalmente, en otros casos puede ser una verdad revelada de gran fuerza, hay otras que son más suaves y sutiles, otras que son desbordes emocionales increíblemente sanadores, etc.

 

Este momento que compartimos con otro, donde el otro tiene un espacio para expresarse, para contarnos sus reales inquietudes, sus ansiedades, temores y anhelos, es un espacio delicado. El otro está vulnerable, honesto y real frente a nosotros, pero nosotros no dejamos de ser un ser humano, emocional, energético y con historia.

 

Dejamos entrar al otro en un espacio de nuestras vidas, nos abrimos para otorgarle guía, nos ponemos a disposición, le damos toda nuestra atención. Y en ello, estamos expuestos a nivel psicológico, emocional y energético. A menos, que tengamos un sistema de auto cuidado para limpiarnos, vaciarnos, energizarnos y reconectarnos con nosotros mismos.

 

No solo tenemos que cuidar de nuestro consultante, con todo el cariño y respeto como lo hacemos en nuestras sesiones. También a nosotros mismos y cuidar nuestra energía. Prepararnos para cada sesión, que es una aventura, un descubrimiento y un viaje, que hacemos con el otro.

 

Esta charla abordará las herramientas fundamentales con las que como tarotistas actuales debemos autocuidarnos, protegernos, nutrirnos y renovarnos para continuar en el maravilloso camino del Tarot.