10º Congreso de Tarot

Internacional

Imagen INstagram RED CONGRESOS (3).png

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

12 al 21 de marzo de 2021

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Charlas en las redes:
Técnicas para la interpretación

Tarot en tiempos de Tindr

Viernes 19 de marzo a las 23h

Marco Antonio Muñoz

El amor es uno de los temas más frecuentes del Tarot, pero con la irrupción del mundo digital, las preguntas han cambiado

Marco Antonio Muñoz
__
Marco Antonio Muñoz.png

Mi nombre es Marco Antonio Muñoz, hace 3 años decidí dedicarme al tarot dejando de lado mi profesión en Marketing.

 

El tarot llegó a mi vida a los 14 años gracias a mi hermana Anita (Azabethd) quien ha sido mi maestra desde el comienzo, en la actualidad trato de llevar el tarot a las nuevas generaciones a través de una versión más fresca.

 

Trabajo constantemente publicando contenido en mis redes sociales, a pesar de seguir continuamente en formación, participando en talleres de tarot, siempre estoy buscando la forma de llevarlo a un ámbito más cotidiano, mi idea es acercarlo a la gente. 

Soy coleccionista de mazos Geek o cultura pop y creo fervientemente que el tarot debería estar presente en el día a día de todas las personas.

 

En la actualidad intento plasmar esta visión en cada uno de mis proyectos ya sea Tarot express en Instagram, en YouTube,  en Encuentro de Brujos, en mi podcast de entrevistas a mis compañeros tarotistas y por último en Tarot Interactivo.

Hoy, a mis 27 años puedo decir que el tarot cambió totalmente mi vida, es mi trabajo y mi mayor pasión, me ha permitido desarrollar mi vida en diversos ámbitos, aprender de mis colegas, poder conocer distintos lugares y personas en los viajes realizados para participar en los congresos de Chile, Argentina y España, sin embargo, lo más importante es que me ha dado la oportunidad de disfrutar la vida. 

Presentación Ponencia

El amor es sin lugar a dudas uno de los temas más frecuentes en las lecturas de tarot. A través del tiempo la situación sigue así, el tema está siempre presente,

 

las dudas siguen siendo las mismas sin embargo las preguntas han ido cambiando. Cómo sociedad hemos sufrido una transformación, pasamos de comunicarnos en persona a hacerlo a través de aplicaciones y redes sociales, eso ha generado una modificación en las preguntas recibidas, algunos ejemplos son ¿por qué está conectad@ y no me habla? ¿ por qué le da like a mis fotos y no me habla? ¿ por qué me bloqueo?.

En esta ponencia revisaremos cómo la aparición de la tecnología en las comunicaciones ha cambiado las preguntas de los consultantes sin variación del motivo. Además mostraremos diversos tipos de  preguntas que suelen realizar día a día y cómo abordarlas. También analizaremos qué cartas podemos asociar a las situaciones consultadas que hoy en día suelen repetirse.

Finalmente revisaremos el estado anímico del consultante al preguntar por este tema y cuál es la forma de trabajar efectivamente con él, comprendiendo que en la actualidad el término de una relación de forma abrupta puede ser mucho más complejo ya que no tiene un cierre o el comprender que la persona que estaba tras la pantalla no es realmente como pensaba.