10º Congreso de Tarot

Internacional

 ONLINE 

TAROT SIN  FRONTERAS

12 al 21 de marzo de 2021

¡NO LO MIRES, VÍVELO!

CADA DÍA, ESPACIOS DE TRABAJO

EN GRUPOS REDUCIDOS

Ponencia práctica

Emprendiendo en redes sociales,

y modernización del Tarot

Domingo 14 de marzo a las 18h

Maria Cristina Soto
Chile

 

María Cristina Soto

Presentación Ponencia

En vista del contexto mundial actual, y considerando los tránsitos planetarios que nos muestra la astrología, sabemos que el trabajo remoto ha llegado para quedarse; no en vano tendremos en unos meses más a Saturno y Júpiter entrando en Acuario, el signo de la tecnología, sumado con Urano en Tauro, que vino a revolucionar nuestras labores.

 

El teletrabajo es una realidad y en consideración de eso es que muchas profesiones y oficios se han visto en la obligación de modernizarse.

 

El Tarot no está libre de este mandato ¿cómo me comunico con el cliente? ¿cómo me promociono? ¿Cuánto cobro por lectura?

 

Todas estas incógnitas serán resueltas en esta ponencia, sin dejar de lado la autenticidad que es uno de los pilares en el tarot y la piedra angular de nuestro sello profesional personal.

Por tanto, quiero mostrarte trucos y datos qué desearía que alguien me hubiera contado cuando comencé este camino hace casi 4 años y como, sin pagar publicidad, formé a pulso la comunidad que hoy me acompaña y sigue creciendo día a día.

 

Verás cómo puede llegar a ser muy conveniente esta nueva forma de ser tarotista y hacer tarot, pudiendo ser tu propia jefa e incrementando tus ganancias; con una buena estrategia, las herramientas adecuadas y una buena idea, puedes formar un imperio desde tu mesa de consulta.

A lo largo de esta ponencia abordaré la creación de marcas, su autenticidad y visión del emprendimiento, formas de hablar al público y el uso de redes sociales, creación de perfiles en aplicaciones online y cuáles son más adecuadas.

 

También revisaré los productos multimedia que permiten acercarte a tus clientes, las estrategias de venta de tus productos online y la formación de contactos y redes con otros profesionales de disciplinas ligadas a nuestro rubro, de manera de potenciar el trabajo colaborativo, sano y beneficios para todos.

Bienvenidos a la era de la tecnología, bienvenidos a la era de acuario.

Organiza:

logo circular taronja RGB f6920e 300dpi

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121 1º 2ª

08036 Barcelona

93 539 03 96 - 93 209 56 30

www.escolamarilocasals.com

Miembro impulsor de la 

Red Internacional de Congresos de Tarot

Red congresos de Tarot.png

El Congreso Internacional

de Tarot de Barcelona

es impulsor del 

Código Ético del Tarot

Código Ético del Tarot